\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|
● En su cumpleaños número 15, Yamaguchi le regaló un peluche de dinosaurio gigante hecho a por él.
○ La gente asume que Yamaguchi siempre es el pasivo, pero ¿Estas seguro de eso?
● Es muy bueno cuando se trata de hacer origami, de vez en cuando me regala figuras al pecoso hechas con papel (y amor)
○ Nunca deja que nadie toque su celular, más que nada para que no descubran las fotos que tiene del peliverde.
● Cosa buena: A Yamaguchi le gustan los rubios. Cosa mala: TSUKISHIMA NO ES EL ÚNICO RUBIO EN EL MUNDO.
○ Algo que pocos saben es que Yamaguchi tiene heterocromia café-verde musgo, es algo que solo puedes notar si estás muy cerca de este... y vaya que Tsukishima ha estado cerca de él.
● Yamaguchi tiene pesadillas constantes, por lo que Tsukishima suele cantarle hasta que se queda dormido.
○ Les gusta ir al cine seguido, suelen comer del mismo tarro de palomitas/pochoclos/Canchitas/etc(???
● Su relación es obvia para todo el mundo pero ellos creen que la ocultan bien.
○ Yamaguchi tiene ascendencia mexicana, a veces cocinan tacos juntos.
● Suele sentirse acomplejado de que su cuerpo pareciese ser el más delgado d ellos dos.
○ Kuroo insiste en ser su padrino de bodas por lo que está pensando en ponerle una orden de restitución seriamente.
● Aún si no lo admite, le gusta ver al peliverde celoso.
○ Hicieron cosplay de Naruto y Sasuke, ninguno encaja con la personalidad del personaje del que estaban disfrazados.
● Yamaguchi es Escorpio y Tsukishima Libra, pero son completamente opuestos a lo que su signo dice.
○ Les gustaba hacer fuertes de almohadas cuando eran pequeños.
● Sabe la cantidad y ubicación exacta de pecas que tiene el peliverde pero no te lo dirá.
○ La piel del rubio es tan blanca que suele tener marcas de... bueno, dejémoslo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Todos quieren con Yamaguchi [Headcannons]
FanficHeadcannons donde todos se quieren echar a Yamaguchi, no te lo tomes en serio.