□ 51 □

128 20 4
                                    

Cross: vamos niña, comete tu sopa.

Mokka: -niega con la cabeza-

Dream: déjame intentarlo ... -le quita la cuchara y agudiza su voz- Hola Mokka, ¿quieres darle paso al avioncito?....

Muy mala idea, la bebé comienza a llorar por el susto de la voz, el soñador ante aquella reacción se sentía miserable y el monocromático simplemente reía ante sus adentros. El recién nombrado le da la cuchara a la chica, mientras está simplemente acepto la petición de cuchara, comenzando a comer su sopa.

La hora de la siesta era mas difícil, el soñador comenzaba a mecer a la niña en sus brazos y esta sólo miraba divertida a su tío y después de 30 minutos, durmió en el sillón con una manta de estrellas.

Cross: no puedo creer lo que ambos tienen que soportar. -dijo susurrando con una sonrisa-

Dream: imagínate cuando tenga cresca... me pregunto si podremos tener uno de estos. -susurró apuntando a la bebé-... es tan linda, mi hermano es afortunado. -elevó una leve sonrisa triste-

Cross:... ¿quieres uno también?

La pregunta vino desprevenido para el menor y un sonrrojo de color amarillo pastel ama recio en sus mejillas.

Dream: n-no voy a obligarte a nada...

Cross: oh dios dreamy, me hubieras dicho... yo también quiero una familia.

Se dieron un abrazo mutuo seguido de una sonrisa con lágrimas, la voz baja y quebrada de el de corona hizo preocupar a, monocromático.

Dream: p-pero tengo miedo, ¿que tal si mató al niño o q-quizás haga otra cosa y-...? -fue interrumpido por un choque de dientes desprevenido de su esposo-.

Cross: también tengo miedo, pero es normal.... ¿que te parece si practicamos con algo menos peligroso?, algo así como una mascota, un gato, loro, perro.

Dream: ¿una vaca?... es broma es broma, no pongas esa cara, jaja.

Lo siguiente fueron actos de mucho amor como besos, abrazos, toques, pero nunca llegaron a más, decidieron finalmente ir por un perrito al rescate animal.

Mientras tanto en otro lugar, gemidos y suspiros se escuchaban por toda la habitación. El menor estaba siendo penetrado contra la pared por su novio y ahora prometido, los tentáculos acariciaban las costillas del gerente mientras las manos frías del esqueleto alto masturbaba el pene contrario del adverso mientras se besaban fugasmente sin importar la vergüenza que cualquiera podrían sentir.

Ccino: n-nigthmare~, más despacio~. -dijo entre el beso-

Nigthmare: no~, sabes que te gusta m-mierda~

"Tenemos que aprovechar cada segundo para practicar nuestra luna de miel, amor." Se dijo así mismo mentalmente cuando comenzó a iniciar aquel pecado. Ambos sacaron su esencia en cuanto término de aguantar tanto aquellos roces, la pareja se recostó en la cama y se miraron con una sonrisa.

Ccino: o-oye, no lo lamas... -dijo refiriéndose al líquido en la mano del contrario, quien esté lamía sensualmente aquello-

Nigthmare: no lo puedo evitar, eres realmente delicioso Ccino~.

Ccino: jaja, pareces un gatito~ ni-¡¡Oye!! -grito al sentir una mordida en su cuello-

Nigthmare: no me compares con esas bolas de pelos. ¿quieres una siguiente ronda~?

Ccino: n-nigth, déjame descansar... mañana en la mañana tendremos que ir a la casa de dream, e-espera.... ¿c-como vamos a trabajar?

Nigthmare: ...¿ a que te refieres? -ambos se acomodaron en la cama dispuestos a conversar del tema señalado por el menor-

Ccino: Mokka necesita atención las 24 horas al día, tengo trabajo 4 horas al día y tu 5 o 8 máximo, Mokka.... ¿que pasara con ella?

La tensión entre ambos se identifico y después de unos segundos, el mayor habló con voz suave.

Nigthmare: p-podríamos ir a adoptar uno...

Ccino:n-no estoy seguro...

Nigthmare: Ccino, estamos en época de navidad, son vacaciones para los niños. Podríamos adoptar a uno y cuando se haga la época de colegio, contrato a una niñera.

Ccino:.... tengo miedo de que ella o él me robe.

Nigthmare: entonces contratamos a un amigo.

Ccino: pero, ¿quien tendría tiempo para cuidar a niños?... -de pronto un mensaje sonó de su celular, era uno de sus mejores amigos.-

Ink Comyet.

"Café amargo y dulce" [Fluffynigth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora