⭐Narras tú.⭐
Hola mi nombre es _______ y tengo _____ de edad.
Soy una chica tranquila e inteligente, tengo una mejor amiga llamada Luna; nos consideramos hermanas, ya que nos conocimos cuando teníamos 7 años.Mis padres............Mis padres murieron en un accidente o los asesinaron, la verdad no sé que fué lo que pasó en realidad; la gente que estuvo en ese lugar decían que fué un accidente o que algún villano los había matado.
No sé la razón del por que los asesinaron (si es que ese fue el caso de su muerte), ellos no eran héroes o villanos para que murieran, (o eso es lo que recuerdo), no recuerdo mucho por que es como si una parte de mis recuerdos estuvieran borrosos. Ellos solo eran personas normales con un gran corazón y bondadosos, ellos ayudaban a la gente que lo necesitaba.
Me enseñaron que no fuera envidiosa y que si tenía la oportunidad de ayudar a alguien lo hiciera pero de corazón no por obligación.
Recuerdo que vivíamos en una casa grande casi como un palacio, recuerdo que era muy luminoso por que algunas cosas eran de cristal y también era hermoso, pero por desgracia no recuerdo mucho, recuerdo que había un pasillo enorme que se dirigía a una luz cegadora y que siempre corría hacia ella y al llegar había una mujer en la luz que me estiranba sus brazos a forma que la abrazará, por desgracia no recuerdo su rostro, solo la luz.
Después de que me enteré que mis padres habían fallecido me mandaron a un orfanato ya que no tenía más familiares, o eso fué lo que escuché.
Me sentía muy triste al saber que no tendría a mis padres para que me habrazaran o me contarán un cuento antes de dormir, la verdad es que los estaba extrañando; aunque no lo demostrará físicamente yo estaba destrozada por dentro, no sabía que me deparaba el futuro.“Hasta que crecí y una organización cambió mi vida para siempre.”
Hola, espero que les guste este primer capítulo que trata de su vida. Con el tiempo conocerán más de la vida del personaje (osea la de ustedes mis queridas lectoras).
Sin más que decir me despido y espero actualizar pronto.
Cuídense.✨✨🙏
ESTÁS LEYENDO
✨"QUÉDATE CONMIGO"✨ (Black Hat x Lectora)
RomanceHola, soy nueva en ésto de escribir un libro, espero que la historia que les compartiré sea de su agrado.😊 Quise escribir un libro de amor con los personajes de la caricatura Villanos o Villainous, claro está que se tratará del ser más maligno de t...