No quiero acabar Shooting Stars TT aaaaaa, así que por eso hago esto.
°•||Ideas eliminadas||•°
-Taki si iba a saber el nombre de K desde el prólogo.
-Se tenía planeado que Taki y Heeseung tuvieran una relación desde el principio pero esta terminara en solo una amistad debido a que los sentimientos de Taki cambiaban.
-La hermana de Taki iba a morir por una enfermedad terminal pero fue cancelado.
-Koga si tenía planeado morir pero fue cancelado debido a que este es mi primer fic entre K y Taki...Y es el primero de todos ._.xd así que no quería dejar un dolor en su corazón.
-Niki iba a ser el consejero personal de Taki desde inicio hasta el final. Pero decidí cambiarlo por Heeseung.
-Se tenía planeado un beso de despedida entre K y Taki pero mi pareja me dijo que sería igual de doloroso si no había uno.
-Se tenían planeadas otras parejas secundarias: Jay x Jungwon, Jay x Jaebeom, Heeseung x Seon, Heeseung x Geonu. Pero quedaron semi-abandonadas así que eso queda a su imaginación.
-Tenía planeado una secuela de esta historia pero sufro de flojera. Además de que me gusta el resultado de esta historia con horrores ortográficos.
-La portada la hice yo, espero que les haya gustado mi edit. re cholo.
-Había planeado que K fuera quien perdía la memoria pero esa idea terminó siendo descartada.
-Había planeado desde un principio otro final un poco más triste y desilusionante. Eso se los mostraré en el 3er extra, donde aparecerán finales desechados.
-Lamento el desagrado de algunos sub-ships. Se que son algo extra pero quería ponerlos de igual manera.
-LasoPitaDetualMuerzo muchas gracias por tu colaboración aquí.
-También doy gracias a BrandonGarreton por escucharme quejarme. Gracias por ser el mejor hyung de todos.
-Esta historia terminó siendo más soft de lo que pensé que sería. No lo tenía planeado así...Pero, igualmente hice llorar a los lectores, me disculpo con ellos.
-Aquí el Taki-nieves que les prometí. Les recuerdo que yo no soy el mejor dibujando, solo quería hacer algo especial por los que leyeron esta historia.
Extra 1 terminado ^^ a lo mejor subimos el especial 2 hoy. Los finales u opciones deshechadas.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars||•°「K & Taki」
FanfictionTaki soñaba con ver la lluvia de estrellas. Pero un acontecimiento en su vida lo hará cambiar de sueño. "¿Me diras tu nombre?" "Eres mi luna" "¿Tu me quieres o me amas?" "Tengo el presentimiento de que esta es la última vez que nos veremos" . . . . ...