-cap 26- humano...

1.3K 189 49
                                    

T/n: agradece que ya estás muerto, sino lo hari... -t/n, ni pudo terminar su frase ya que, payton la beso- vuelve. -dijo mirando a payton seria-

P: no, vine aquí para estar con tigo y eso voy a hacer.

T/n: payton, es peligroso.

P: hace unas horas trate de entrar al inframundo, que puede ser más peligroso que eso?.

T/n: que que?!.

P: si, quería ir a buscarte, descubrí que de alguna forma puedo entrar.

T/n: no vuelvas, a intentar eso. Sin importar que pase, no lo intentes.

P: pero leí unos libros y dice que es solo un mito.

T/n: sea un miro o no, no vas a arriesgar tu puta vida.

Jeremy: t/.... maca, en lo que ustedes los tortolitos hablan, podemos volar libres?.

T/n: no.

X: solo queremos ir a visitar a nuestras familias. -dijo otro fantasma-

T/n: dije que no, y punto.

Jeremy: maca...

T/n: quita esa estupida cara de perro, mojado. Y ya dije que no.

P: hay vamos, déjalos solo van a ver a sus familias.

T/n: jeremy no tiene familia, y no vas  a ir a ver a esa idiota.

Jeremy: solo, quiero saber como está, la ultima vez, creo que estaba embarazada.

T/n: me vale, dije que no y es no.

X: per...

T/n: ya me hartaron se van todo a casa!.
-t/n, hijo un círculo con su mano, y los fantasmas desaparecieron- al fin. -t/n comenzo a caminar, y payton la siguio-

P; jeremy?.

T/n: ajam.

P; por que no lo dejas, ir?.

T/n: el ibesil vendió su alma para salvar la vida de su "amada" ya que ella hizo un trato, con hades.... pero ella se fue con otro hombre, y días después jeremy murió, por lo tanto, viene aquí, y no puede ser libre. Ya que vendió su alma y si no tiene alma, es mío.

P: m..aca....

T/n: que?.

P; pu..edes quitarlo?. -t/n, volteo confundida, y vio a cerbero, detrás de payton, y sus 3 cabezas mirándolo fijamente-

T/n: bebé, ven aquí. -enseguida, salieron de allí, y se pararon al lado de t/n- no te harán nada, son indefensos. -t/n, les hacia caricias-

P: ese, no es el perro de 3 cabezas, de hades?.

T/n: a...m... ose.a si pero no.

P: como que si pero, no... ellos... o el son de hades y tendrías que estar con el.

T/n: hades los creó, pero son guardianes, de la puerta de el inframundo, por lo tanto. Acompañan a cualquiera que salga de allí, e intimidan a cualquiera que entre allí.

P: las puertas de el inframundo?.

T/n: por donde entran las almas, los fantasma y toda la mierda. Humana.

(...)

T/n: mierda son casi las 5 tengo que irme.

P: ya?.

T/n: payton, el sol va a comenzar a salir, y me hace mal.

P: pero el sol de el olimpo no te hace nada.

T/n: el sol de el olimpo no es 100% sol, no es igual que el se aquí.... y tu también tienes que volver tu padre va a matarte.

P: okey... -t/n, se alejó, de payton para podes, irse pero el rápido se acercó a ella- no vas a despedirte?.

T/n: por que lo haría?, de todas formas mañana voy a verte.

P: tienes razón, vas a ver al hermoso, de tu....

T/n: de mi?.

P: que somos?..... osea. -payton, están realmente confundido.-

-t/n, se acercó a él y dejó un cálido beso en sus labios-

T/n: no hace falta q pongas título a algo. 

-luego se alejó y desapareció en un círculo de llamas-

Panico: al fin estás aquí, me hablas preocupado, vi a los fantasma y vi a cerbero, pero no te encontraba por ningún lado.

T/n: estuve dando vueltas por la tierra.

Panico: oye, tienes el labio rojo.

T/n: que?.

Panico: si, como si te hubieran, pegado con una sartén.

T/n: no había un mejor ejemplo?

Panico: o.... como si te hubieras besado con alguien.

T/n: si claro. -t/n, rodo los ojos, y fue al baño para cambiarse-

Pánico: espera, no admites. Lo que muy en el fondo sientes por payton, por que estas con un humano?.

T/n: ...

Es un poco maa corto de lo normal pero tengo que hacer 13  trabajos antes de fin de mes, so

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un poco maa corto de lo normal pero tengo que hacer 13  trabajos antes de fin de mes, so... no tengo tiempo! Y voy a entrar en crisis jeje⭐💞.

bearer of light/Payton moormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora