-cap 30- matame...

1.3K 202 49
                                    

Ha: dime! Que es mejor que ser reina de todo y tener a todos a tus pies?!

T/n: escuchar a payton, decirme te amo mirándome a los ojos..-una lágrima recorio la mejilla de t/n-

Ha: patrañas.

T/n: que el me demuestre que de verdad me ama... y que haya sido la única persona que nunca me mintió..... y si fui una mierdan con el, -t/n, volteo para ver a payton- pero no te mentí cuando te dije que te amaba.

-payton, solo corrió la mirada para no hacer contacto visual con t/n-

Zeus: hades!.

Ha: hay que lindo, el grandulon no se puede mover. -hades se acercó a zeus, pero zeus se soltó y sujeto a hades por el cuello-

Zeus: se van a ir de aquí, tu y tu hija!. Tiene prohibida la entrada a el olimpo ambos! Y me vale que no lo hayas cumplido la vez anterior esta vez van a haber guardias, que te van a devolver a ese mugroso lugar.

Ha: me iré, -zeus lo soltó- luego de quedarme con esto. -hades movió su centro y la corona la cual estaba en ma cabeza de payton, voló hacia el luego hades miro a t/n, y hablo- vamos!

T/n: no. -dijo con un hilo de voz-

Ha: t/n!. Vamos!

T/n: vete tú!.

Ha: nadie te quiere aquí!. Todos son una farsa. Y tu eres la mayor farsa, por que engañaste a todos los que están aqui, así que muévete!.

-t/n, no se movió así que hades fue hacia ella la tomo con fuerza de el brazo-

Ha: en unos días recibirán mis órdenes.

- volvió al inframundo con la corona, ambos apareciendo en la sala de la casa, pero apenas llegaron hades soltó a t/n, con fuerza haciendo que ella caiga al piso-

Ha: que demonios te pasa?!. Jodiste todo!.

T/n: yo no quiero hacerle daño.

Ha: que mierda te iba a dar el, que no podía darte yo!.

T/n: el me hacía sentir, segura. -dijo en un murmuró-

Ha: deja de decir idioteces, nose si te dieron algo de tomar o que?!.  eres una inservible!, pero... ya no te necesito ya tengo la corona.

T/n: la corona no te hace rey! -hades le dio una cachetada a t/n-

Ha: entonces tu tampoco eres reina de aquí.

●dias atras●

Per :pequeña estas lista??

-pregunto de el otro lado de la puerta, pero t/n, no respondió así que decidió entrar. T/n, estaba parada frente al espejo, sin ninguna expresión solo mirandose-

Per: que pasa?.

T/n: no lo podemos posponer me siento mal.

Per: cariño, especies de todos lados de el inframundo ya están aquí, para ver tu coronación, no podemos cancelarlo, solo es un ratito.

T/n: okey.

Per: termina de arreglarte le diré a pánico que te avise cuando, va a empezar.

-persefone salió, de allí, y t/n, no se movió hasta que pánico apareció detrás  de ella-

Panico: te está buscando por todos lados.

T/n: y si escribo una nota y se la dejas en la carpeta.

Panico: no crees que payton, se va a preguntar como llego es nota alli.

T/n: por hilo, no puedo hablarle mi conexión sigue fallando.

Panico: entonces, déjalo así.

T/n: pero se va a preocupar.

Panico: te preocupa que payton se preocupe, por ti?.... tu no estarás.

T/n: callate.

Panico: t/n, date cuenta.

T/n: de que?!.

Pánico: cuando estás con el eres feliz, tu no lo notas pero ya hace días que la sonrisa en tu rostro, no se borra, y eso solo pasa cuando pasas la tarde con payton..... ahora te estás preocupando por el. Y se que en el fondo no quieres hacerlo.... todavía estás a tiempo de decirle la verdad.

T/n: va a odiarme.

Pánico: si no se lo dices va a odiarte el triple..... tienes que ir, pero haz lo que te haga feliz, no lo que te obliguen a hacer.

(...)

-t/n, estaba sentada en el trono, frente a una multitud de personas, una hermosa corona en su cabeza...

la cual era negra y tenía detalles en azul, la gente la estaba pasando bien, luego de la coronación, había una especie de baile, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...la cual era negra y tenía detalles en azul, la gente la estaba pasando bien, luego de la coronación, había una especie de baile, pero.... t/n, solo quería ir a cambiarse ese gran y esponjoso vestido, e ir al olimpo-

●actualidad●

Ha: gracias a mi fiel, amigo. Pude saber lo que pasaba e ir, por que estoy seguro que tu no habrías podido con eso.

T/n: y..o solo, déj..ame ser feliz.

Ha: ser feliz ser feliz, si yo no pude ser feliz tu ni nadie lo serán.... aparte esa solo son estupideces de el amo, ya se te pasará recuerda el tiene un hechizo.

T/n: te dije, que el no lo tiene.... en el lago encantado, se le fue... y eso paso hace más de 2 semanas... aparte tu hablas de que el amor es una mierda pero te enamoraste de mamá a primera vista, y sin importarte nada luchaste por estar con ella.

Ha: la historia de tu madre y mía es diferente.

T/n: que cambia?, que tu te la robaste?... y luego hiciste un trato para que la dejen quedarse aquí con tigo?!.... hiciste muy mal en decirme que girando la tapa de el libro se veía la tinta blanca.

Ha: dime de dónde sacaste eso?!

T/n: no te importa!. -hades volvió a darle una cachetada- matame si quieres.... no importa que el plan se haya arruinado sin mi no eres nada.

Ha: dime de donde sacaste eso.

T/n:...

T/n:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi.....🙂💞⭐.

bearer of light/Payton moormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora