Min Yoongi estaba rojo, como el traje de su amado en la presentación de Filter, una sonrisa boba adorna su rostro cuando lee el libro que Park Jimin tenía en sus manos hace pocos segundos, antes de retirarse sin notar a su mejor amigo detrás de la puerta del baño.
El idioma de las flores- Anónimo.
Su corazón palpita rápido y quiere llorar de felicidad, porque sería imposible que Jimin no sea el dueño de aquellas florecillas que han llegado a sus manos, y para confirmar su corazonada, pequeños apuntes están adornados en retazos de papel, en algunas hojas del libro
Acacia Amarilla: Amor secreto, "¿Sabes, Hyung? Es doloroso, quererte solo para mí, que me sonrías solo a mí. Pero no puedo decírtelo, tener este sentimiento en secreto es doloroso."
Fue él, esas flores fueron dadas por él, ¡Y le había mentido en su propia cara!
Azahar: Pureza, inocencia, amor eterno. "Te vi sonreír, y sentí celos de una pequeñas florecillas, a pesar de que yo era quien las había dado, se sintió mal el llegar a pensar que no era yo quien pasaba por tu mente, llegar a otra persona el remitente, ero igual dime una cosa ¿Te han gustado, Yoonnie?"
Azucena: Corazón inocente, pureza. "Todo en usted es puro, tu corazón, tu mirada, tus sentimientos. Todo en ti provoca reacciones de dicha en mi corazón, me haces sentir tan feliz?"
Una nota estaba adherida en la misma hoja, un poco más debajo de lo normal.
"Me has encontrado antes de tiempo Hyung, ¿No es un poco cruel? Aún hay tantas flores que quiero entregarte, pero acabas de arruinarlo. Pero, ahora sabes mis sentimientos, ¿No sería mucho mejor darte las flores? Ahora podrían preguntarte si te gustan o te incomodan. Justo ahora estoy donde tú te escondías, mirando como seguramente estas sonrojado, y tu pequeña y linda boquita está abierta de la impresión, ahora, ¿Me darías una respuesta? ¿Corresponderías a mi sentimientos, Yoongi-hyung?"
Yoongi sonríe mientras voltea rápidamente y mira a su mejor amigo, quien está mirándolo con un dulce rojo adornado su carita y una sonrisa tímida es regalada solo para él.
— ¿Aun tienes dudas de mis sentimientos? — Una sonrisa completa adorna e rostro de Jimin mientras se acerca lentamente a su mayor, sus ojos tenían un pequeño brillo que lo hace sentir seguro, y sabe que es todo lo que necesita para ser feliz.
FIN
Habrá extras dentro de un tiempo.
Los amo. ❤
ESTÁS LEYENDO
𑁍 𝑬𝑳 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𑁍ʲⁱᵐˢᵘ
Fanfiction❝ Park Jimin a perdido el habla, ahora sólo le quedan aquellas flores. ❞ Esta historia no es mía, es una adaptación, la autora original me dio permiso de adaptarla. Aurora original: @Minatoln Portada hecha por: @-Vido-