1•New and Sweet Home•

166 26 7
                                    

—Gracias, en verdad gracias por ayudarme—Dijo Wei WuXian a su acompañante.

Y el elevador donde se encontraba, finalmente, abrió puertas en la primera planta.

—Oh, no es nada, me alegra haber sido de ayuda…—Comento el contrario saliendo del elevador.

Wei WuXian lo siguió de cerca, para luego darse cuenta de algo y detenerse en seco.

Había estado detrás de este chico desde su apartamento hasta la recepción, al joven no pareció importarle es hecho, pero aparte de eso en ningún momento se habían presentado formalmente.

Wei WuXian—Ah, ¿Dónde están mis modales? Mandam Yu seguro me golpearía por se tan descortés—En voz baja murmuró para si mismo.

No tenía el menor conocimiento de hacia donde se dirigía el otro, pero aún así tuvo el impulso de detenerlo y presentarse apropiadamente.

Haciendo uso de su agilidad y rapidez de alguna forma, se puso en frente del camino del joven, quien dio un pequeño salto hacia atrás por casi chocarlo—Hola, soy Wei WuXian nuevo vecino del edificio.

Con una deslumbrante sonrisa se presentó al joven que acaba de conocer.

El joven parpadeo unas cuantas veces, pero no tardo en devolviéndole la sonrisa—Eh, yo soy Xie Lian, soy el encargado de mantenimiento y conserje del edificio un placer conocerte Wei WuXia-

—Wei Ying—Le interrumpió, su rostro había cambiado a una expresión complicada de líneas oscuras, desconcertando a Xie Lian.

Xie Lian contesto—¿Disculpa?

—Ah, puedes llamarme Wei Ying, normalmente cuando me llaman Wei WuXian suele ser para regañarme—Explicó aún sin cambiar su expresión, sin embargo en un instante, nuevamente regreso su radiante sonrisa—No hay necesidad de ser tan formal entre nosotros, ahora somos amigos ¿Verdad?

—...

No hubo respuesta, Xie Lian no dijo nada en cambio solo guardo silencio, dándole una mirada sin pestañear. Al haberse forma ese mortal silencio, sintiendo algo de incómodad Wei WuXian pensó que su comportamiento fue inapropiado.

Wei WuXian con voz profunda acabó con el silencio—Lo lamento, Xie Lian estoy siendo muy fastidioso, si no quieres ser mi amigo está bien, no es mi intención ser una molestia para ti.

Xie Lian volvió en si y negó con rapidez ante sus palabras con una repentino nerviosismo.

Xie Lian dijo—No, no, no Wei Wu- Wei Ying—Corrigió inmediatamente, avergonzado por su forma de actuar, dio un suspiro, continúo—No eres una molestia en lo absoluto…Es sólo que me sorprendió tú protesta, fue muy repentina para mí.

Wei WuXian guardo silencio esperando a que Xie Lian volvia hablar.

Xie Lian en broma, se señaló a si mismo riendo—Es que no es muy común, que alguien quiera ser amigo de alguien que recoje basura jajaja

Wei WuXian juntó sus cejas, cruzó sus brazos en su pecho y lo miró a Xie Lian fijamente.

Wei WuXian con sonrisa dijo—Pues yo sí quiero ser tu amigo Xie Lian, entonces que dices ¿Aceptás?

Asintiendo Xie Lian le sonrió.

Mucho antes de que esa conversación tuviera lugar aproximadamente una hora atrás, Wei WuXian había llegado con sus cosas de mudanza a su nuevo departamento. Con lo que no contaba Wei WuXian era que el servicio de mudanza solo dejaría las cajas con sus cosas en la recepción del edificio donde viviría y no las dejaría directamente en su residencia, porque supuestamente, ya eso era un servicio aparte. Por más que se quejara no iban a cambiar nada y no le quedó de otra que empezar a subir sus cosas en su brazos junto en el elevador, para cuando llegara a su piso le tocaría atravesar unos cuantos pasillos para así finalmente estar en su departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Living In The Madness|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora