Pov Seiya
Al día siguiente llevé a Hades a organizar el santuario, y como penitencia debía hacerlo a mano, sin usar sus poderes.
Hades: Ashh, esto es aburrido, ¡Y demasiado lento!
Seiya: Eso te pasa por destruir todo por caprichoso.
Hades: ¿No sería mejor si usara mis poderes y reconstruyera esto de una buena vez?
Seiya: Oh, es cierto.
Pensándolo bien, es MUY cierto, ¿por qué Saori le prohibió usar sus poderes?
Hades: Uff no puedo más -Se sienta
Seiya: Aun falta.
Chasquea los dedos y todo queda impecable. Se recuesta en el suelo y cierro los ojos. Se ve tan bien así, tan pacífico... Tan... Lindo...
Hades: Listo calisto
Seiya: Eso es trampa -Me acuesto a su lado- Saori te prohibió hacer eso.
Hades: Pues la verdad, no veo problema, todos salimos beneficiados.
Seiya: Exactamente ese es el problema -Me mira y le sonrío- Se supone que tu no deberías beneficiarte.
Se rie. Que risa tan encantadora... ¡DIABLOS, en qué estoy pensando!
Hades: Perdona, no sabía que era un crimen reparar los daños que YO provoqué. Lo tendré en cuenta la próxima.
Seiya: ¿La próxima? Jaajajajajaja
Hades: Jeje.
Lo veo sonrojarse. ¿Por qué será?
Pov Hades
Me di cuenta de que me sonrojé y aparto la mirada. ¿Se habrá dado cuenta?
Noto un cosmos cerca de nosotros y veo a Athena. Me paro de inmediato y Seiya me imita.
Athena: Terminaron muy... -Alza una ceja- Rápido...
Hades: Eto... jejeje
Que bochornoso.
Athena: Zeus quiere verte en el Olimpo. -Se aleja, y al notar que no me he movido, voltea y me grita- ¡AHORA!
Hades: Sisi, ya voy.
La sigo y miro a Seiya... Espero verte pronto Pegaso, aunque no se si tu lo quieras así.
Continuará...
Sar: Sisi, ya se, siempre dejo la incógnita.
Milo: Y nos dejas con la duda.
Sar: Eso. luna31158 ahí tienes a tu Athena malvada (?)
Les dejo una rosquilla para que se la coman
ESTÁS LEYENDO
Entre hombre y dios (Hades x Seiya)
أدب الهواةDespués de las guerras santas, Hades se presenta en el santuario y pide perdón a Athena, y promete revivir a sus caballeros caídos si ella lo perdona y le ayuda a reconstruir el inframundo. Athena, que no confía del todo en el dios, le asigna a Seiy...