10 de la noche...
La suave y fina llovisna cai en sadala,
habia sido un largo y complicado dia.Mientras que la llovisna caia, caulifla se encontraba bañandose..
Mientras que como dos hermanos, kyabe estaba cenando con kale.
Las risas se escuchaban, al parecer se llevaban muy bien. La noche estaba muy tranquila, ya una vez que acabaron de comer, kale levanto los platos y los dejo en la mesada que habia. Para luego ambos sentarse a charlar de distintos temas..
Kyabe: Veo que ya no eres muy timida jaja. Eso me alegra mucho.
Kale: Luego del torneo, y de todo lo que vi y vivi ahi, creo que fue suficiente para que perdiera mi timidez jeje.
Kyabe: La que si no cambio es caulifla, ella sigue igual de ostil y rebelde que antes.
-Suspira y apoyo su cabeza en su brazo-.
Creo que nunca cambiara.Kale: Ella siempre fue asi, y yo no espero que cambie, ya que ya me acostumbre a como es ahora.
Kyabe: Te entiendo.
Y creo que tambien debo de
acostumbrarme.
-Bostesa y recuesta su cabeza en la mesa-.Kale: Kyabe, puedo preguntarte algo?.
Kyabe: Adelante, lo que tu quieras.
Kale: -Parpadea- En realidad, son varias cosas las que quiero preguntarte.
Kyabe: -Levanta su mirada hacia ella-.
Empieza por la que quieras, yo respondere sin problemas.Kale: -Cierra los ojos y los habre-.
Muy bien, primero quiero saber el por que te vistes asi?.Kyabe: Ah, esto, bueno la verdad es que fue caulifla quien me obligo, al principio tambien me incomodaba y no gustaba, pero creo que despues de todo no me queda tan mal ¿no?.
Kale: No, no, no te queda para nada mal. Pero como que ese estilo no es lo tuyo.
Kyabe: Lo se jaja. Pero ni modo, caulifla me mataria si le vuelvo a contradecir jaja.
Kale: Entonces mejor no lo hagas jeje.
Kyabe: Bueno, puedes preguntarme otra cosa, claro si es que quieres.
Kale: Bueno, no quiero que pienses que no te quiero aqui.
¿Pero por que viniste a vivir aqui?.Kyabe: En primer lugar, fue por que caulifla me lo pidio, y en segundo lugar, tambien por que no tengo casa.
Kale: Oh, creo que ya entiendo todo.
Dejame adivinar, el escuadron se entero que tu tenias una amistad con nosotras cierto?.Kyabe: si.
-Dijo bajando la mirada triste-.Kale: De verdad lo siento mucho.
Kyabe: Lo mismo me dijo caulifla je, y cree por favor que ni tu ni ella tienen la culpa.
Kale: Igualmente creo que fueron demasiados duros contigo.
Kyabe: Tu crees?.
Kale: S-Si?.
Kyabe: El castigo para alguien que tiene cierta relaccion con el bandolismo, o cualquier cosa que este en contra de lo que el rey sadala impone..
Es la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi bandolero.. (KyabeXCaulifla).
Fanfic¿Soldadito?.. Bah, quien rayos querria a un soldadito como tu.. Te convertire en lo que me gusta.. Por que estoy decidida a quedarme contigo, y no quiero que algo que me pertenece lusca asi de ridiculo.. ¿Que que diran los demas soldaditos sobre ti...