En la habitación de ais.
Ais - desearía hablar con el para saber como le ha ido estos últimos días ,además de eso riveria me dijo que subió de nivel me gustaría hablar con el pero me dijeron que hace poco vino de afuera de orario debe querer descansar.......pero.... tal vez un rato no le molestara- ais se levanto de la cama y fue en dirección para abrir la puerta pero cuando la abrió vio a bell con el puño levantado como se estaba apunto de tocar la puerta.
Bell- ais eto......me dijeron que preguntaste por mi y quería saber su querías verme o algo por al estilo.
Ais- realmente si ,pasa.
Bell- esta bien - bell paso a la habitación - y bien de que querías hablar.
Ais se sentó en su cama- no tienes por que estar parado ,siéntate -ais golpeo con la palma de su mano la cama indicándole que se siente allí pero bell avergonzado se sentó en el lado mas apartado de la cama.
Ais (todavía sigue siendo algo distante conmigo)como estuviste mientras estuvimos en la expedición?, me entere que luego de que te traje hasta aquí loki actualizo tu estado y pasaste de nivel , me quitaste el récord felicidades.
Bell- muchas gracias , realmente luego de que subí mi nivel salí de orario a ver a mu abuelo.
Ais- tu abuelo.....el fue quien te dio esa espada?- ais señalo la espada amarilla que bell seguía cargando.
Bell- si, quieres verla?- ais asintió tomando la espada.
Ais haciendo puchero- se ve que es incluso mejor que la espada que le di.
Bell- ais esta todo bien?.
Ais- si es solo que......nada olvídalo, has actualizado tu estado? Yo aun no lo he hecho
Bell- ahora que lo dices no ,pero no se si subiré mucho todo lo que hice en estos 10 días fue entrenar con esta espada.
Ais- bien vamos a actualizarlos juntos.
Bell-si..si te parece bien
Bell y ais salieron el llegar a la habitación de loki tocaron la puerta y entraron viendo a finn , riveria, gareth y loki en la sala.
Ais- chicos ,que están haciendo aquí?.
Finn- no queda bien que lo diga pero estábamos hablando de bell mas precisamente de su espada.
Bell- finn ni hace falta que te preocupes sobre eso mas tarde iré a tu oficina y te contere todo
Finn- y por que no ahora?.
Bell- quiero mantener algunas cosas sin importancia en secreto, además ahora quiero actualizar mi estado.
Finn- bien nosotros igualmente ya nos íbamos.
Los tres altos ejecutivos dejaron la habitación
Loki- bien primero ais ven acá, y tu bell voltéate a la pared , excepto que quieras disfrutar una muy bueno vista ¿verdad ais?.
En ais se pudo ver un leve sonrojo.
Bell entendió que para que loki pudiera actualizar el estado de ais ella tenia que quitarse las prendas superiores.
Bell- mejor salgo de la habitación por un rato.
Loki- como quieras.
Luego de un rato loki llamo a bell , ais ya estaba con todas sus prendas.
Bell- que tal ais subiste algunos puntos?.
Ais- en total solo subí 10 puntos- decía con cara algo deprimida.
ESTÁS LEYENDO
danmachi: la historia de un heroe
Fanfictionen esta historia bell se unira a la familia loki ademas de esto ,el no usara dagas si no espadas( por ejemplo como como las que usa kirito bell tambien conecera a alberto , pero eso sera mas adelante esta historia sera bell x ais y tal vez por harem