"¿QUE PASÓ? 5to año

9 1 0
                                    

Por fin llegamos a 5 año y en unas semanas es mi cumpleaños._ Le dije a Gis con una gran sonrisa en el rostro.
Esa misma sonrisa que se me borro al ver llagar a Gallagher a la escuela.

Por pura casualidad Aidan se hizo amigo de mi mejor amiga y Aidan se la paso todo el día con nosotras.

Me di cuenta que Gallagher había cambiado y para ser sincera me dio bastante curiosidad, si que le dije a Gis
._ Oye ya te diste cuenta de que Gallagher cambio bastante, ya no es el niño inteligente de antes y era más desordenado._

Le dije como preocupada, si bien odiaba que el ganara conmigo no quería decir que no le deseo lo mejor.
-Me miro sorprendida y me pregunto que desde cuando me importaba Aidan con una cara muy sorprendida yo sólo la mire con ojos asesinos y me fui de ese lugar, ya que el iba con Gis.

Cuidado!! Escuche era una chica que venia corriendo y sin querer le tire los libros y cuadernos que llevaba en la mano, le prengunte
._ ¿Estas bien?

- Me dijo que si, y le ayude a levantar sus cosas

._ ¿Cómo te llamas?

- Pregunte Con una voz muy dulce e inocente contesto.

_Laura

- Que bonito nombre tienes le dije con una sonrisa._ Gracias contestó

._¿Eres nueva?

._¿si? De echo estaba buscando el salón de 5°B ¿Sabes donde queda?

._Si,ese es mi salon- Conteste con una sonrisa

Gis,Laura y yo nos llevamos muy bien y nos hicimos mejores amigas esa semanas se me fueron volando, Aidan no fue a la escuela esa semana y la maestra me mando a llevarle los apuntes fue completamente horrible!!!!

Llegué a la casa de Gallagher y no le dije nada mas que._ La maestra te manda los apuntes- le dije con una sonrisa sarcástica, en ese momento el se rio._Por que te ries de mi?.- pregunte

-Por que eres muy rara

- Y por que rara._ le dije con una sonrisa inocente

- Por nada._ dijo, por Dios lo detestaba!! No soportaba verlo se creia el chistoso

-Te puedo preguntar algo?._Le dije casi susurrando

-Claro._ Me contestó

-Por que cambiaste? Por que no vas a la escuela? Por que me..._ me interrumpió diciendo._ Dijiste una pregunta y ya tengo que entrar._ Le dije Ok y me fui enojada en verdad me había enojado

Al dia siguente el volvió yo estaba completamente enojada con el.

-t/n tu y Aidan se odian o tu lo odias?
En verdad yo tambien me preguntaba eso ¿El tambien me odiaba o yo era la odiosa?

-No se... Creo que los 2 mmm no se por que la pregunta?

-Pues no se parece como que te odia pero al mismo tiempo que le gustas

-Nooo!!!._Grite como nunca me daba pánico eso sólo pensar que le gustaba a Aidan me daba un para cardiaco, cambie de tema diciendo

-En una semana es mi cumpleaños ¿Que me van a regalar? Jajaja._ Ya no sabía que decir esta nerviosa, yo no quería que se acordarán de mi cumple pero yo ya lo había recordado a si que tenía que soportar todo.

Gis y Laura comenzaron a planear todo y yo no estaba enterada de nada

Todos interrogaban a Marely mi prima todos sabían que a ella le contaba todo mas que a mis mejores amigas, querian saber si me gustaba Gallagher o no pero de eso yo jamás conté nada.

*Día de mi cumpleaños*

Ese día llegue tarde a la escuela pero en verdad preferiría no haber ido a la escuela en verdad, llegue y todos comenzaron a cantar las típicas mañanita yo sólo mira para todos lados con una sonrisa bastante falsa.

-Todos una fila._ escuche que dijo la maestra mientras me ponía enfrente del salón. Todos formaron una fila para darme un abrazo lo raro fue que el año pasado Aidan no me habrazo pero este año si, por lo que pude notar es que el jamás abrazo a ninguna niña en su cumpleaños ni en ningun otro evento algo que me sorprendió ya que el me odiaba,era increíble como me trataba cada vez más como basura todos creían que era algo más que amigos pero ni amigos eramos.

Pero esa actitud me hizo dar cuenta que lo extrañaba, cuando no iba a la escuela no era lo mismo pelear con el que pelear con otros, lo podía odiar pero odiaba más no verlo en la escuela.

Yo era una persona que admite todo, pero no queria darme cuenta que desde que lo conocí me gusto era increible ya que era la primera vez que me gustaba alguien y no queria ver que me gusto desde que lo conocí aquel 24 de agosto.

Mientra me sentía medio feliz pero a mismo tiempo molesta se me ocurrió la magnífica idea de decirle que me gustaba.

Yo era de esas persona que decía todo sin que me dijera nada y no me importaba y sólo pensé

-Si Aidan me rechaza pues me va a valer yo soy así jamás me ha importado lo demás.

Ritiro lo que dije aquel día*

Me acerqué un poco con Aidan y le dije

-Tenemos que hablar

-Que quieres?._Esa era nuestra manera de llevarnos aunque aveces era cierto

-Te lo diré como va Me gustas._ lo dije y me fui como si nada la verdad es que no me importó hasta que comenzó a tratarme peor cada vez era más horrible conmigo y yo creia que de esa manera ya jamás me iba a volver a gustar.

Me volví a equivocar*

Cada vez ya no podía soportar estar lejos de el, intente convencerme a mi misma que lo odiaba.

Me gustaba Gallagher desde hace 1 año y no lo pude admitir pero me dije._ cuando estemos en 6 y tenga 12 ya no me va a gustar.

Como siempre me equivoque*

Que más podía pasar?._ Me pregunte

Ya era noviembre estaba feliz ya casi llegaba la Navidad era 3 de noviembre cuando me dicen que tendriamos una junta el 5 de noviembre.

Odio el 5 de noviembre

-Por que?

Ese maldito día me entero que mi perro se había muerto mi mejor amigo se me fue.

Toda esa semana estube de muy mal humor no me aguantaba ni yo misma.

Cada vez Aidan era mas pesado no lo culpó ya que nos veiamos y ya nos estábamos gritando,el me gustaba pero no quitaba que le perdonaría todo, además yo tengo un carácter muy fuerte...

Este es el 2 espero y les guste. Subiré uno todos los dias❤❤

"Una vida sin ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora