Los cuernos de diablo

11 2 0
                                    


Te conocí de una manera muy distinta, tanto que sigo sin creer como el destino puede dar muchas vueltas. Me enamoré de ti mientras el sol entraba por la ventana y se reflejaba en tu cabello y ojos y ahí supe que había encontrado el paraíso. 

Aunque tarde algo de tiempo en entrar pero lo logré. Me sorprende lo bien que me recibiste sabiendo todas las travesuras, mentiras, castigos y tantos corazones que rompí. Pensé que me ibas a tener miedo después de confesarte hasta mi más mínimo secreto.

Era la primera vez que me sentía de una nueva y hermosa forma. Yo quería enseñarte que era el amor pero al final yo aprendí como debo de hacerlo. Y perdón por tener que lastimar varias cosas para poder entenderlo, era solo un pequeño diablo en un paraíso. 

Y te doy mi respeto, ya que al final de todo me doy cuenta que es muy difícil que yo permanezca en el corazón de alguien; aunque al principio te atraje por eso, quizá la actitud de un pequeño diablito es lo que provoca la excitación en varias personas. Y lo siento porque tú hayas tenido que ser una de ellas. 

Quizá ahora no me crees nada pero, para que me creas estoy dispuesto que me quites la piel y abras mis venas para que veas como mi sangre arde por ti y si gustas toma de ella ¡No te detengas! y si tanto te herí toma mis huesos y úsalos para que cuando llegué el dolor hasta ellos yo lo reciba. Y si gustas te puedo arrancar los ojos ya que yo te hice ver que podía transformar el temor en deseo. 

Y créeme que el fuego eterno será cuando mientras con una mano sometía tu cuello y con la otra te tomaba de la cadera para acerarte a mi, mientras mordía tus labios y procedía a darte dulces besos en tu cuello.

Lo lamento, quizá y desearías no haberme conocido pero, yo desearía que fuera mi mismo infierno para revivirlo una y otra vez.

Y quizá sigas con el pensamiento de que no me pudiste cambiarme pero solo dime ¿Quién le ha podido quitar los cuerno las diablo? 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los cuernos del diabloWhere stories live. Discover now