XII

316 29 5
                                    

(Haber puercas, aquí hay contenido +18 o un intento de eso así que se que no me harán caso pero igual lo digo GOZENLO 7u7)




"Pequeños encuentros" (PARTE 2)




Aquella noche la luna era más enorme que la última vez que se encontraron. Mary, Fuji y Hisa arreglaron a Kayn para su "cita" la inocencia al creer que se encontraría con Zed las lleno de gran esmero. 

-"Al perecer al maestro Zed le gustan las chicas de carácter fuerte"-Dijo Fuji con una gran sonrisa arreglando el vestido de Kayn.-"Ya lo creo..."-El pelinegro se veía cabizbajo al mencionar el engaño.

-"Muy bien Keny.."-Hisa se acerco con un lápiz labial.-"Recuerda muy bien, el secreto del maquillaje es hacer parecer que no lo usas"-La chica guiño el ojo y Kayn sonrió levemente.

De alguna forma se sentía cómodo al pasarla con las chicas, parecía que le comprendían y no lo juzgarían por sus acciones a la ligera ¿Cierto?


(Musiquita para ambientar :vv es mi favorita no juzguen!)

La hora del encuentro llego, Kayn ya se encontraba en el gran salón sentado en un viejo sillón el cual desempolvo antes de sentarse. Jhin llego con paso apresurado y dio un par de vueltas por el lugar tratando de distinguir la silueta de Kayn.

 -"¿Buscas a alguien?"-Dijo el menor con un tono algo juguetón.-"Sí, busco a un mocoso con mechón azul ¿Lo ha visto pasar por aquí? señorita"- El artista intento seguirle el juego pero Kayn soltó unas pequeñas risitas dando fin a su pequeño juego. El azabache le hizo una señal para que se siente a su lado y así lo hizo.

-"Te extrañe..."- Kayn tomó la primera primera palabra después del largo rato en que sus miradas chocaron. Jhin se encontraba sin su mascara lo cual facilitaba al menor darse cuenta de que el también lo hacía. No fueron necesarias más palabras pues las caricias que el artista le regalaba con ternura eran más que suficientes para el.

Kayn se encontraba sobre las piernas de Jhin moviendo ligeramente sus caderas.-"Detente Kayn..."-El menor lo observo-"Debo hacer algo primero"- El mayor acerco su mano al pecho del contrario y allí pareció tomar algo. El pecho del menor se ilumino en dorado para así observar que lo que Jhin sostenía era la flecha que el tirano clavo.

Aquel arma ya no era color negro, ahora parecía ser de oro puro, cuando el de cabello corto la saco esta se disipo en aire. El resplandor del pecho se extendió a todo su cuerpo y para cuando se esfumo Kayn volvió a dejar ser ella y ahora es el.

-"¡¿Q-Qué mierda fue eso?!"-Jhin estaba tan sorprendido como el de cabello largo. Unos segundos pasaron antes de que el artista pueda decir algo.-"Vuelves a ser hombre, la única diferencia entre una mujer y tu, esta en la entrepierna"-Kayn no supo como tomar esas palabras pues sus mejillas se habían teñido de rojo y como respuesta el artista rio.

Eran tan pocos los momentos que pasaban juntos, por eso ambos guardaban cada momento en sus recuerdos. Kayn solía recordarlos antes de dormir pero Jhin tomaba cada recuerdo y lo convertía en poesía para dedicársela al menor. 

El azabache acercó sus labios con los del artista dedicándole un beso que con el pasar de los segundos aumento su intensidad. Jhin metió su lengua en la boca del menor haciendo que este se estremezca, el de cabello corto saboreo cada parte dentro de la húmeda boca del menor. Los brazos del azabache rodearon el cuello del contrario que acariciaba sus caderas por debajo de la tela del vestido que el menor aun llevaba puesto.

Casi por instinto el menor comenzó a mover sus caderas haciendo fricción con las de su amante. Ambos se separaron del beso por un poco de aire, mientras Kayn intentaba regular su respiración, Jhin por su parte siguió lamiendo el cuello del menor que aún mantenía el movimiento en sus caderas.

Poco tiempo pasaron así para que Kayn tuviera erección molestando en su ropa interior femenina, Jhin notó esto y dejó de lamer su cuello para levantar la falda. Estaba húmedo a lo cual el artista reprimió unas risitas y tomo firmemente al menor para ponerlo debajo de el. Jhin quitó con delicadeza las prendas de Kayn para alejarse un poco y observarlo por unos momentos, aquello hizo que el mayor se relamiera los labios, a el le parecía exquisito tener a su amante completamente a su merced.

Kayn jadeaba intentando mantener la vista hacia Jhin este solo volvió a poner su cuerpo sobre el del menor y este rodeo con sus piernas las caderas del artista que comenzó a acariciar su miembro ya erecto con los glúteos de Kayn. Los gemidos hacían un ligero eco en la sala.

Jhin se atrevió a morder el cuello del contrario que solo gimió de dolor al sentir como el miembro del de cabello corto ingresaba por su apretado ano. El artista soltó un ronco gemido mientras su erección se abría paso entre las apretadas paredes del muchacho que no podía seguir reprimiendo su voz. La primera estocada fue suave y casi dulce para ambos, en la segunda el mayor perdió el control dejándose llevar por sus impulsos que tenían sed de más placer, desde la tercera las caderas del menor chocaban fuertemente con las de Jhin. Después de poco el dolor se disipó dando paso al placer y seguidamente al orgasmo de Kayn.

Los dos traían una ligera capa de sudor, ver así al menor era perfecto para el artista pues eso le decía que estaba haciendo las cosas bien a pesar de haberse dejado llevar tan violentamente tan pronto y como consecuencia su semilla fue depositada en el interior del menor que gimió hasta casi grito para así recibir el semen de su amante por completo.

Jadeos incontrolables por parte de ambos y cuando lograron calmarlos Kayn se encontraba acurrucado sobre el pecho de Jhin.-"¿Me extrañaste?"- El menor pregunto algo que al inicio había sido respondido sin palabras. Jhin por su parte sonrió al ver como el contrario se molesto al no recibir respuesta con palabras otra vez. El artista tomo el mentón de Kayn obligándolo a verlo.-" Si, si, si. Mierda. Claro que lo hice."- El azabache apenas abrió la boca para responder pero fue silenciado por un beso de su amante.


(NOTA: HOLIIII de nuevo :D buaaah!! 1.058 palabras nmms

Me esforcé mucho haciendo este capitulo así que les agradecería mucho si al menos lo terminaran de leer jsjajs

BAYY)



Touchme (KAYNXJHIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora