narra alison
me puse el uniforme me peine baje las escaleras vi a Miranda la tía de logan mi novio ya se había ido sin mi el ya no me mira cuando estoy cerca de el mira para otro lado el me odia y la razón porque nose Miranda se acerca me jala el pelo.
-tu no mereces estar en la casa de mi sobrino se va y me tira al suelo.
las lágrimas caen en mi mejia ella me odia cuando dijo eso me dolió logan me aleja de el me levantó me dirijo al cementerio llegó al ataúd de mi madre ella murió cuando Yo tenia 13 años murió de cáncer me acuerdo cuando tenia miedo y ella estaba hay cuando la necesitaba.
-mamá ese niño me esta molestando dije.
-tranquila ven pequeña todo va a estar bien no llores dijo.
-tengo miedo dije con lágrimas dije.
-no temas pequeña ella me abrazo y me limpio las lágrimas -ese niño va a dejar de molestar te.
narra logan
odio a esa estupida de quien me enamore me dirijo a la cafetería miro a Liam el me ace una seña me dirijo hacia el.
-primo porque no vamos a una fiesta dijo.
-lo miro no tengo ganas de ir dije.
-solo queria que fuéramos a divertir
miro para todos lados y no la miro me comienzo a enojar donde Rallos esta me dirijo a su aula y no la miro me voy a las escaleras y no esta tocan la campana para irnos miro a todas las chicas que se va y no la miro.
-primo que pasa dijo Liam.
-esa rata no vino dije.
-entonces a donde fue dijo.
-esa estupida me esta haciendo enojar dije.
-vamos a la casa aver si esta allá dijo.
llegamos a casa miro a mi tía en la cocina preparando la cena y a mi hermana con una manzana ella me mira y se acerca.
-hermano estas bien dijo.
-no porque esa estupida rata no se donde diablos se metió
dije con enojo.-siempre causa problemas dijo que escuche.
narra alison
-te extraño madre quisiera que estuvieras aqui quisiera que estuvieras en los momentos mas difíciles te extraño y comencé a llorar me sentía tan sola después de tanto llorar comienzo caminar.
llegó miro a logan afuera tenia miedo como me miraba el me agarró de la muñeca fuertemente me queria soltar pero no era imposible.
-donde estabas contesta -me dio mucho miedo verlo así comencé a temblar
-Yo Yo y tartamudo.
-ya quisiera que te fueras y me tiro al suelo subió las escaleras.
cuando escucho palabras me dolió mucho que de la voz de el saliera porque me odia que le echo subí las escaleras y me fui a mi cuarto y llore me quede dormida.