Hola a todos como están espero que estén muy bien, les tengo una triste noticia para los que siguen está historia desde el principi, pero ya no la voy a continuar, porque en todo este tiempo que no eh estado actualizando no se me ha venido ninguna idea para continuar con la historia no tengo nada ,es como si mis ideas se hubieran ido a marte y aún no han regresado, cuando empeze con la idea de hacer un fanfic bresslie no pensé que tendría este recibimiento y me siento muy feliz por el apoyo que le han dado a esta historia ,comentando, votando pidiéndome que continúe, todo se me hacía y semuy bonito, simplemente yo le tengo mucho cariño a esta historia porque yo nunca me había atevido a escribir un fanfic no puedo decirles los motivos porque no los ay pero cuando me propuse escribir un fanfic dije si lo hago le voy a hacer bien y yo creo que sí lo hice pero ahora pues ya nada tiene sentido, ayer me dije voy a escribir en secreto, extraño mi novela....me puse enfrente de la computadora y lo único que alcancé escribir fue capítulo 20 después que hago no tengo nada de ideas no sé me vine nada la cabeza y pensé que desestresandome un rato de todo lo del colegio de las tareas y dormir bien despertaría con millones de ideas ... Y no hay nada y me da muchísima tristeza dejar esta novela me pueden estar diciendo que estoy siendo muy dramática pero es muy difícil desprenderse de algo que quieres mucho y si en secreto va a ser cancelada al menos por un largo tiempo no sé si definitivamente pero hasta que me vengan las ideas, ahora tengo idea para otra novela que tal vez muy pronto van a estar viendo por ahí en mi perfil y la novela que les voy a traer ahora ya estaba escritas en un cuaderno desde hace muchísimo tiempo pero no sabía exactamente cómo cómo llegar la novela hacia todos ustedes hasta que descubrí Wattpad y primero nacio en secreto y espero que ustedes le sigan teniendo el mismo cariño que yo le tengo.
los quiero y espero su apoyo y entienda mi decisión tal vez muchos de los que leen esta novela también escriben y saben lo que significa cuando no tienes ninguna idea, dicho todo esto me despido adiós y gracias.
YOU ARE READING
En secreto [Bresslie] [ Pausada]
Fanfictionlesslie polinesia y bryan skabeche tienen una relación de la cual solo amigos, familiares, y personas cercanas están enterados. La Prensa y sus fans no estan enterados de nada pero ellos tienen la esperanza de que Bresslie Si existe.