El viaje de las almas

31 1 0
                                    

Noche tras noche, esperaré que regreses, que devuelvas esa pieza que completa el rompecabezas de mi corazón; tomando mi propio camino volveremos a encontrarnos, como dos almas al verse una vez más al cruzar el mar.

Sé que te has ido y que estás en algún lugar lejano en el que no te puedo alcanzar, ni recorriendo la mayor de las distancias para llegar a ese destino, abrazarte. Mi corazón hoy puede sentirse triste porque no puedo verte, puede sentirse solo porque no estás aquí, puede extrañarte en cada latido, pero jamás logrará alcanzarte. 

Aún en este dolor... Me siento feliz porque sé que estás contenta en algún lugar, así como el día en el que vi que te fuiste, con serenidad y paz, con una sonrisa en ese rostro tuyo que me llenaba de tristeza no volver a ver, no saber cuándo podría una vez más disfrutar de tu bello resplandor y tu sonrisa en mi vida. 

Aún así, decido que seré feliz lo que dure mi vida, lo que dure el tiempo en el que permanezca entre todas las personas que alguna vez te amaron, las que me aman a mí también, en las que puedo aspirar a ser como tú cuando todavía estabas aquí, para que cuando me toque después de tantos años alcanzarte en ese lugar, deje una sonrisa, un rastro de serenidad, un rastro de amor en los demás, como aquel que tú me dejaste a mí.

Algún día te volveré a ver, algún día volveré a tocar tu mano, y caminaremos en ese mundo nuevo y disfrutaremos juntos una vez más. Reiremos juntos como solíamos hacer hace años y escribiremos nuevas historias y recuerdos como solíamos hacer aquí. 

Pronto viviremos juntos nuevas memorias, como solíamos hacer cuando estábamos entre los vivos.

Frases Y Poemas De Un ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora