Íbamos llegando a la casa, a fuera de la ciudad, mas lejos que la casa de mi hermano, lo que les estaba por decir era algo que ni mi hermano se esperaba. Al entrar ya estaban todos hay
-Que bueno que ya están todos aquí, lo que les voy a decir es algo que ya se decidió hace mucho y nada lo va a cambiar, solo les pido su cooperación para que todo salga de acuerdo al plan-
-Que esta pasando Natalia?-
-Ian solo necesito que me digas, sin importar que, te harás cargo de mis hijos hasta que sean mayores de edad, puedo contar contigo?-
-Claro que si-
-Niños, mis niños, me tiene que prometer que se portaran bien, terminaran una carrera y le aran caso a su tío, que no le darán problemas, les puedo encargar esa tarea?-
-Si mama-les di la sonrisa mas sincera y que me salió de mi corazón
-entonces procederemos a lo siguiente, contarles que va a ocurrir ahora-
-me voy a entregar a la policía, y desde hay voy a manejar todo-
-es broma, verdad?-
-no, de hecho, es lo mejor que va a pasar; Ian, tengo demasiadas razones por lo cual lo voy a hacer y no me voy a poner a dártelas, solo necesito ese favor tuyo-
-Pero la policía ni siquiera sabe quien eres-
-lose, por ende voy a hacer que lo sepan de la forma mas formal que se-
-Natalia, ya esta todo lo que me pediste para hoy en la noche-
-Muy bien Alan, ahora todo dependerá que se haga lo planeado-
.
Llegaba lo noche, era hora de que todos sepan quien es la mujer mas buscada, la criminal mas peligrosa; me dolía dejar a mis hijos, pero lo hago por el bien de ellos y de los demás, por obviedad no les podía decir que aquel que siempre me dijo poyarme, desde antes que iniciara en todo esto, me dio 2 opciones antes de que me fuera de su lado, "cuando estés en la sima, me deberás pagar el favor que te hice, te daré 2 opciones: 1. Me cedes tu negocio, pero para que eso pase yo te tendré que matar y a tus descendientes o cualquiera que pudiera cobrar venganza. 2. te entregas a la policía y desde hay te aras cargo de todo. Tu escoges pequeña, pero no te apresures, tómala hasta que llegue ese día."
Me rebentaba la cabeza saber que todo ese tiempo fui utilizada, de cual quier modo el saldria ganando, solo queria mas fama para ganar mas socios, como todos lo veían como un veterano que ya no podria hacer negocios, decidió que lo mejor seria entrenar a alguien a si nivel, darle fama, gloria, riquezas, que la gente crea que alguien por fin lo pudo sacar del negocio y que mejor si es alguien de su familia.
Fui entrenada para ser mejor que nadie, matar a sangre fria y sin dudarlo, volverme una reina en el negocio, pero una reina con fecha de caducidad y esa fecha llego.
...................
Todo estaba lista, si me iba a entregar a la policia, primero me aría conocer y que mejor manera que volando un edificio de mis enemigos y demostrando mi poder jaja, estaba en el centró de la ciudad veia el edificio antes de volarlo, de repente empezo a sonar la alarma de terremoto alertando a todos, sin parpadear, sin temblar, sin pensarlo 2 veces presione el boton, aquel boton que provocaría una explosión enorme, que todos verían, por esa razón ice mandar a sonar la alarma de sismos, para que salieran a apreciar mi poder.
Inmediatamente se escuchaban los gritos de la gente, corrían de un lado a otro tratando de escapar
de los escombros que se avecinaban, yo solo me quede quieta en mi lugar sin mover ni un dedo de su lugar, mi sonrisa, macabra y siniestra acompañaba el grito de la gente desesperada, inmediatamente comenzó la transmisión en directo por la televisión, uno de mis hombres cargaba la cámara mientras me apuntaba, agarre el micrófono que me estaban ofreciendo y lo encendí-Gente del mundo, me presento soy Natalia Collins, la mas grande narcotraficante del mundo, y si soy una mujer no un hombre como la mayoría pensaba, me da un enorme placer conocerlos y al fin mostrarme para acabar los rumores de quien y como era, díganme hombres que se sientes ser superado por una mujer, mujeres siéntanse orgullosas superamos a los hombres jaja; pero por mucho que esto sea emocionante, se preguntaron, porque me he presentado y de esta forma, les seré sincera estar en la sima del mundo es emocionante, pero también muy solitario y aburrido, al comienzo todo es diversión pero después uno se aburre ya que nadie lo quiere desafiar y ya no se siente la adrenalina recorrer tu cuerpo; así que le doy 24 horas a la policía para que me encuentre, si me encuentra antes de ese tiempo me dejare arrestan y no are ningún tipo de escape, que comience la cacería- termine la transmisión mientras me retiraba con una de mis típicas sonrisas siniestras adornando mi rostro, me subía a una de las camionetas y que se dirija a mi supuesto escondite no tan escondido.
El plan era dejarme atrapar por la policía, ellos se llevaban su crédito, y yo, a mi me deja de joder mi tío y a mi familia, así me liberaría de todo y ya solo seria escapar, cambiar de identidad e irme lejos, bueno no tanto, estaría vigilando a mis hijos desde las sombras aun que eso implique no poder volver a estar a su lado, pero ese era un precio mínimo a pagar por todo lo que he hecho.
Llegamos a las afueras de la ciudad, nos adentramos en una casa escondida entre varios arboles, algo super tonto para esconderse desde mi punto de vista, pero si hablamos de la policia, esto es perfecto. Lo bueno de todo esto es que me desice de mis enemigo mas molestos, jaja como Karla, el recordar sus gritos de agonía provocados por las llamas del fuego, pero bueno ella se lo busco y no por ser hermana de Connor la iba a perdonar, pero al menos fui piadosa con ella, lo que le ise comparado con lo que realmente quería hacer no es nada, solamente la deje morir, pero alnenos me asegure que aya muerto.
...........
Pasan las horas, y no llega la BENDITA POLICIA!, se nota su ineptitud e incompetencia para realizar su trabajo.
-Alaaan!, dales la mayor pista, literal gritales a la jeta a esa maldita policia donde estoy y despues de que te ayas asegurado de que esten viniendo para aca te vas con todos los demas-
-como ordenes Natalia-
-y quiero que me den informes de que se aya cumplito todo lo que ordene-
-entendido-
ESTÁS LEYENDO
solo mi hermano y yo👫🤜🤛
AléatoireLa historia trata sobre Natalia e Ian, 2 hermanos que tendrán que sobrevivir a la difícil y egoísta vida que les tocó vivir. En el camino hacia la felicidad se encontrarán amores, traiciones, egoísmo, sufrimiento, amistades, etc... Está historia est...