El extendió su mano para ayudarme, tome su mano y lo hale haciendo que cayera al suelo, rápidamente me levante y corrí hacia el otro extremo de la habitación cerca de la puerta.
-Que mala eres- se levantó del suelo
- ¿Yo?
-Si tu- se acercó a mi
Al ver como se acercaba trate de abrir la puerta, pero el llego antes de que lograra hacerlo.
Narra Chris
- ¿Para dónde vas?
- ¿Qué no te das cuenta ?, voy a salir
- ¿Ah si? - me acerque más a ella
-S..si- hablo un poco ¿nerviosa?
- ¿Qué acaso te pongo nerviosa?
-No, cr..creo que deb..deberías irte
- ¿Quieres que me vaya?
-Si- me aparto bruscamente
-Pero yo no me quiero ir
-Bueno, si es así, por lo menos vete a la sala, me voy a bañar- se fue hacia el baño
-Espera- la tome del brazo
Al girar la tome de la cintura estampando mis labios en los de ella, comenzando así un tierno beso.
-Te quiero, mi bonita- hable en medio de aquel beso
Ella se alejó de mi haciendo que nuestras miradas se conectaran, ella me regalo una hermosa sonrisa y simplemente se adentró en el baño, me senté sobre su cama, recordé lo que ella me dijo anoche y pensé en lo que paso hace un momento .. . ¿Es posible que ella sienta algo parecido a lo que yo siento por ella? Las preguntas no dejaban de atacarme. Estaba tan distraído que no note en qué momento salió __, estaba junto a la puerta del baño y creo que estaba hablando.
- ¿Me decías algo?
-Si, ¿Por qué rayos sigues en mi cuarto?
-L..Lo, lo siento- la observe de abajo hacia arriba y pase saliva
- ¡Eyy!
- ¿Sí?
-Deja de mirarme así ... Me siento acosada
-No pude evitarlo- solté una sonora carcajada- lo siento
- ¿Y ?, ¿Puedes salir ya?
- ¡Oh !, si claro- salí de la habitación
No puedo creer que la vi así, ella es simplemente perfecta
Estaba en el sillón revisando mis redes sociales cuando escuche a __, estaba gritando. Sin pensarlo dos veces subí corriendo tan rápido como pude, entre a su habitación y al no verla me alteré un poco, pero volvió a gritar y me dirigí al cuarto que supongo es de doña Ana María, entre, encontrándome a una __ sacudiendo bastante fuerte a su abuela llorando.
- ¿Qué sucede?
-No s..se ... No despierta, no logro sentirle el pulso- hablo en medio del llanto
Corro de inmediato para confirmar si no tiene pulso, pero logro notar que sigue viva, aunque sus latidos se sienten muy lentos, sin más la tomo entre mis brazos, y la llevo en dirección a mi auto, __ sube, yo rodeo el auto para subirme y me dirijo al hospital más cercano.
Narra __
Me termine de arreglar, iba a bajar las escaleras, pero antes pase a saludar a mi abuela, ya casi no paso tiempo con ella. Abrí la puerta y aún estaba dormida, pero se me hizo muy extraño, ella normalmente se levanta a las 8:00 am y son las 10:30 am, me acerqué a su cama.
-Buenos días- susurre
Al ver que no recibo respuesta la muevo un poco pero no obtengo respuesta. La gire y veo que está un poco pálida, comienzo a alterarme y así mismo a gritar.
- ¡Abuela!
Me desespero cada vez más, tomo su pulso y no logro sentirlo, sigo gritando y sacudiéndola. En un, dos por tres entra Chris a la habitación algo pálido.
- ¿Qué sucede?
-No s..se ... No despierta, no logro sentirle el pulso- digo llorando
Espero les guste este capítulo:
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Bonita Christopher Velez y tu
FanfictionEl Christopher Velez un cantante reconocido lleno de vida, ella __ Lopez una chica normal rodeada por la tragedia... Una historia en la que deberán aprender a afrontar diferentes cosas, pero que no se lograra si no están juntos