Capitulo 16.

480 21 0
                                    


Ha pasado una semana, una semana desde que Chris se ha ido, una semana en la que he estado todo el tiempo con mi abuela, una semana en la que cada noche hablo con Chris y luego de terminar de hablar con el pienso y temo que en algún día mi abuela ya no despierte más, hace tres días le dieron de alta, pero aun así no puedo evitar sentirme atemorizada. Hoy es lunes, me levante a las 4:01 am para poder ir a trabajar, comente el estado de mi abuela a mis superiores así que por ahora ya no tengo que trabajar hasta tarde, ahora trabajo hasta las 2:00 pm Me descuentan un poco el sueldo, pero no me interesa con tal de poder estar al pendiente de mi abuela. Tome una ducha rápida, me vestí, tome mis cosas, observe si mi abue se había despertado, pero aún no, así que coloque sus medicinas que debe tomar sobre su mesa y salí.

Pasaron las horas y ya era mi hora de salida. Tomé mis cosas y volví a casa. Se me hizo extraño no ver a mi abuela en la sala, mire en la cocina, pero tampoco estaba. Miré la hora, 2:15 pm Subí a su cuarto y seguía acostada.

<< No otra vez >>

Corrí hacia la cama, miré la mesa y la medicina se encontró justo donde se la había dejado esta mañana, la moví suavemente para ver si despertaba, sentí como el alma me volvió al cuerpo cuando empezó a moverse.

- ¿Mi niña? - susurro

-Si, abue, soy yo, ¿Por qué aun no te has levantado?

-No me siento bien- se quejo

- ¿Te paso la medicina? - Hable un tanto preocupada

-No, creo que de esta ya no salgo- dijo suavemente

-No digas eso ...- sentí como mi voz se entrecorto

Tome mi teléfono y llame una ambulancia, el cual llego después de 10 minutos que la verdad para mi fueron eternos, llegamos al hospital, estoy aquí en la sala de espera desde hace horas. Estoy tan preocupada, no sé cómo esta ella, solo espero que me den noticias pronto, tome mi teléfono para ver qué hora es, 5:30 p.m. Estaba guardando mi celular en el bolsillo cuando salió el doctor.

-Familiares de la señora María

-Yo- Me coloque rápidamente de pie- Soy su nieta ... ¿Cómo esta ella?

-En este momento está estable ... Pero en cualquier momento puede recaer nuevamente

- ¿Quiere decir que ella tiene que quedarse?

-Si, la tendremos internada hasta que muestre mejoría

-Bueno, ¿Es posible que pueda verla?

-Si, claro, sígame

-Gracias- Camine tras el

-Esta es la habitación, si hay algún problema, las enfermeras están al pendiente

-Gracias- dije entrando a la habitación

Al entrar mi abuela estaba dormida, tome su mano y no logre contenerme, las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, no soportaba verla así. Porque Dios tenía que ser tan injusto conmigo. Era como si hubiera matado a alguien, definitivamente estaba rodeada por la desgracia y no lo soportaba, trataba de ser fuerte, pero si ella fallecía ¿Qué iba a ser de mí? ... Recordaba a mis padres, a mi hermanito y me odiaba por no haber muerto con ellos


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bonita Christopher Velez y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora