♡Prólogo♡

472 20 16
                                    

Narra (T/N)

Me encontraba recostada sobre mi cama, todo al rededor se veía un poco borroso a raíz de las lágrimas que lentamente inundaban mis ojos. Esa noche me habían dado la noticia de que tenía que dejar la vida que llevaba en mi país, mis amigos, parte de mi familia y a mi novia.

Mi padre era un famoso ingeniero nacido en Japón pero por cuestiones de la vida termino casándose con una hermosa (latina/española) de esta unión nací yo (T/N) Nishimura Ortiz. Mi nombre era extraño, lo sé, un nombre en español con apellidos mezclados, una completa locura como mi propia vida.

Ese día le habían dado el aviso a mi padre que era requerido en su país de origen por cuestiones de trabajo, por lo que teníamos que mudarnos a Japón, un lugar desconocido para mi, con una cultura distinta y nuevas personas. Tal vez cambiar de país sería emocionante para muchos, y en parte también para mi, pero simplemente es complicado empezar una nueva vida y aún más si la tuya iba bien.

Mi madre golpeó la puerta de mi habitación, sacándome de mi trance de tristeza.
-(T/N) puedo entrar nena?- accedí - no te he dicho que esos hermosos ojos color (...) no se ven tan lindos llorando?- lo único que hice fue abrazarla, ella hizo lo mismo y comenzó a acariciar mi cabello- cuéntame, libérate conmigo, sabes que puedes hablarme de lo que sea-

La confianza con mi madre era muy fuerte, ella fue la primera a la que le conté que era bisexual, tenía un poco de miedo, pero todo se volvió luz cuando ella lo entendió, a raíz de eso le hablaba de todo, de las personas que me gustaban, de lo que me pasaba en la escuela hasta cierto punto en el que ella me daba consejos. Un día le conté que había una chica que me interesaba mucho, Maria Ramos, una peli negra de sonrisa brillante un poco más bajita que yo, mi madre me dijo que me le confesara y en efecto, eso hice todo resultó en un noviazgo de un año. Ella y yo eramos inseparables, a la hora de bailar eramos un dúo dinámico, le agradaba a mis padres y era de lo más competitiva y graciosa, definitivamente lo que más me dolia de irme era dejarla a ella.

Le conté todo a mi mamá, lloré hasta quedarme dormida en sus brazos. Nos íbamos dentro de dos semanas, en esos días me dispondría a despedirme de todos y de Mari.

Las semanas transcuyeron entre abrazos, sollozos y risas. Mis 3 amigos y mi novia decidieron hacer una fiesta sorpresa el último viernes que estaríamos juntos. Mauricio (mejor amigo) se destinó a contar las anécdotas y todo lo que pasamos el grupo de los 5, Jorge me regaló un collar, consideraba a estos dos niños como mis hermanos, me dolia mucho despedirme de ellos, Mar mi mejor amiga se destinó a decirme que no me olvidara de ellos, y que me mantuviera en contacto. Claro que haría eso. Por último Mari se destinó a sacarme al jardín de su casa, lugar donde nos dimos nuestro primer beso.
-(T/N) nunca pensé que esto sucedería, pero el destino es incierto. Solo quiero decirte que te amo y te amaré siempre, se que una relación a distancia es complicada, por lo que te pido que disfrutes al máximo tu estadía en Japón, yo estaré bien y se que tu también lo estarás, solo vive, y aprovecha lo que te tenga la vida- me besó, de forma tierna, como despidiéndose- gracias por estar a mi lado señorita Nishimura.

En eso ella comienza a reproducir la canción de Chachachá-Jósean Log, canción que una vez yo le dediqué. Y en efecto bailamos un Chachachá...

Mis padres me dejaron quedar en la casa de Maria esa noche, hicimos una pijamada los 5 y estuvimos la noche entera hablando hasta quedar exhaustos. Al otro día me iría de(tu país) y llegaría a Japón. La verdad no tengo la más mínima idea de lo que allí me esperaría.




Hola a todos, este es el primer capítulo de esta historia, era importante conocer estos datos primero para comenzar con el resto. El próximo capítulo saldrá entre hoy y mañana ...
Gracias por leer, los tkm💓
Att:Gaby

▪︎~ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗘𝘆𝗲𝘀 ~▪︎//~•𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝗞𝗲𝗶 𝘅 𝗧𝘂•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora