Capitulo 8

594 60 20
                                    

Narración omnisciente

La chica llevo al ruso entre besos hasta la recámara.

Detrás de estos iba Greco quien cerraba la puerta de la habitación y se iba quitando la ropa como la castaña hacia con el albino.

-Ni-Nicole yo creo que...- la castaña puso su dedo en los labios del chico haciéndolo callar.

-Tú disfruta.

Sin más lo volvió a besar pero ahora Greco se encontraba tras la chica besando su cuello mientras que sus manos jugaban con el elástico de la braga.

Nicole empujó suavemente al ruso el cual solo iba en bóxers ya a la cama para después subirse encima suyo y comenzar hacer movimientos lentos con su miembro sacándole gemidos Víctor

Greco tomo con delicadeza el rostro de la chica y se unieron en un beso fogoso, podían sentir una guerra entre sus lenguas.

Volkov parecía estar en un trance al sentir el redondo trasero de la chica moverse tan bien sobre el, lo enloquecía como a un puberto, sus manos viajaron desde la cintura de la chica hasta sus pechos los cuales masajeo y apretó a su antojo, no eran lo más grandes pero eran firmes y cabían perfectamente en su mano lo cual le resultaban perfectos, quito el sostén dejando al descubierto los pechos de la chica que al sentir las manos frías del albino soltó un gemido en la boca de su compañero.

Nicole tocaba descaradamente el miembro de Rodríguez por encima de la tela mientras que este al igual que el ruso tocaban sus pechos asiendo sentir en las nubes a la castaña.

-Eres perfecta princesa- le dijo Greco en el oído mientras comenzaba sus besos por todo su cuello hasta llegar a sus pechos los cuales chupo y beso deseoso.

-ahhh~ mmm se siente tan bien~.
Soltaba suspiros los cuales encendían más a los chicos.

La rizada se sentía demasiado mojada y sin esperar más bajo la última prenda del ruso y lo masturbo unos instantes para después comenzar a introducirlo lentamente a su intimidad que por otro lado Greco ahogo un gemido al introducir su miembro en la boca de la chica.

Los tres se movían a un ritmo sincronizado como si estuvieran hechos a la medida, el cuarto de la chica fue inundado por sonidos calientes y un ambiente excitante se sentía, aumentaron el ritmo la castaña siguió dando saltos sobre el ruso mientras que masturbaba el miembro del de barba, Volkov profundizaba las embestidas con sus manos situadas en la diminuta cintura de la chica para el albino ver a la chica de esa forma era de lo más maravilloso que haya visto esa mujer tan bonita y candente lucia tan perfecta bajo los ojos de no solo Víctor si no que Greco veía de igual forma a Nicole.

Greco termino primero en la boca de la chica y segundos después Nicole y Víctor terminaron casi al mismo tiempo dándole un sentimiento de conformidad a la chica.

-Mi turno- sonrió malicioso Greco.

Acostó cuidadosamente a Nicole a un lado del albino para tenerla bajo de él mientras introducía ahora el en su lubricada entrada.

-Ahhh ~

Soltó una gemido al sentir todo el miembro de Greco en su interior, su respiración era agitada y sentía su interior caliente una corriente eléctrica recorría cada parte del cuerpo al sentir cada roce, lamida, beso de los dos chicos.

Volkov no quería quedarse atrás, quería contemplar a la diosa que había penetrado hace instantes, sentir su piel sus labios. Su corazón palpitaba como si hubiera corrido kilómetros y no fue solo por haber estado teniendo sexo si no que al ver a la chica así lo hacía sentir cosas inexplicables. Tocaba su cabello para tranquilizarla que al parecer a Greco le gustaba ser rudo, apretó su pecho y pellizcó su pezon mientras Nicole masturbaba el miembro del albino.

Con Greco era todo diferente a lo que aparentaba ser y como era en la cama, le gustaba tener el control y para el ver a la pequeña rizada gimiendo bajo de él haciéndola ver tan sumisa le daba todo un espectáculo y su excitación era mayor.

Víctor no aguanto mas la manera en que Nicole lo masturbaba y termino por venirse en su mano.
Aumentaba las embestidas mientras que devoraba sus labios cada vez que podía y entre gemidos los dos castaños terminaron por venirse.

Ahora se encontraban los 3 acostados con la rizada en medio recuperando la respiración.

-¿Como estuvo?- preguntó la pequeña Escobilla a Volkov a lo que Rodríguez volteo ya que también le daba curiosidad de lo que su compañero fuera a decir.

-Lo necesitaba.- contesto simplemente el albino con un gran sonrojo.

-Oh vamos yo se que fue más que un "lo necesitaba"- se acercó lentamente a sus labios- ¿o no?- término por depositar sus labios en los del ruso, fue un beso lento.

-¡Oigan yo también quiero!- se acercó Greco para unirse al beso.

Al ver a Greco acercarse puso su brazo alrededor de su cuello atrayéndolo y haciendo lo mismo con Víctor que se habían separado por un momento conectándolos en un beso de tres lo que tomó de sorpresa a los hombres pero no se quejaron eso solo los prendió más y entre besos recostaron a la chica para un segundo round.

_/_/_/

NARRA NICOLE

Los jodidos rayos del sol no son una buena forma de despertarse, abrí los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del día vi a mi alrededor y vi a los dos policías con los que había tenido sexo ayer dormidos cada uno en un lado quedando yo en medio, estaba desnuda y con todo el cabello revuelto.

Recuerdo todo lo qué pasó ayer y por dios solo recordar debo admitir que ha sido un buen trío en tanto tiempo, los veo y me muerdo el labio, ¿todo eso me comí anoche?.

Trato de levantarme pero dos brazos me tienen tomada de la cintura al parecer ni dormidos me dejan, me quedo mirándolos con tristeza, si tan solo todo esto no fuera por que tengo que encontrar a mi hermano estoy segura que seríamos muy buenos amigos.

Retiro sus brazos lentamente y me meto a la ducha joder me duele todo.

Cuando salgo veo que estos no se han movido ni un centímetro de cómo los deje, voy a la cocina hacerles algo de desayunar, tengo que ganarme su confianza al punto que no hagan nada sin decírmelo primero.

Estando en la cocina escucho sirenas fuera a lo que me asomo un poco y veo una patrulla estacionarse detrás del patrulla de los policías que duermen felizmente en mi cama, veo bajar de el al superintendente junto a otro policía informando algo por radio a lo que me alarmo y corro a mi cuarto a despertarlos.

-¡Chicos despierten!- los muevo del lugar y estos optan por abrir lentamente sus ojos.

-¿Que pasa princesa? Un beso hubiera estado mejor para despertar.

-Su jefe está afuera.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hi volví, parece mame pero las clases en línea me tienen muerta piensan que por estar en casa vamos hacer una biblia que no mamen jajaja ahora que estoy por salir tengo más posibilidad de subirles más seguido 🥰♥️

Mis redes:  ninelpalomino  en Instagram y Facebook

Modo Diabla ||GTA V ROLEPLAY|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora