1: carta

191 15 3
                                    

Bueno quiero decir que te extraño mucho, que no paro de pensar en vos, que me despierto pensando que estás durmiendo junto a mí pero no es así y me mata. Te extraño mucho, necesito hablarte, besarte, te necesito, dijiste que esto era para siempre y cuando todo se rompió dijiste que el destino nos juntaría y así espero que sea, se muy bien que todo pasa por algo, pero quiero tenerte cerca. Estoy triste y solo recuerdo cuando me decías que todo iba a estar bien, que estarías para mí sin importar que pase, se que pido mucho con que volvamos a hablar como antes, se que es imposible ignorar todo lo que pasó pero quiero que respondas estas cosas son bastante simples, ¿Cómo estás? ¿Ya me olvidaste? ¿Piensas en mí? ¿Olvidaste todos los te amo? ¿Volveremos a hablar, a vernos? ¿Te sientes como yo? Y si te sientes bien porque yo no? Fuiste capaz de olvidarme? De pasar página? Dijiste que nunca me olvidarias sin importar que pase, que fui tu primer amor y que soy inolvidable, porque el primer amor es muy importante, pero.. ¿Estás mejor sin mí? Te soy sincera cuando te fuiste me sentí muy bien pero no duro mucho y ahora solo te extraño. Oye, no voy a olvidarte nunca, te voy a recordar como lo mejor del mundo, la mejor persona y si decides volver voy a cuidarte mucho. Te extraño, mis brazos siempre van a estar para abrazarte, mí corazón siempre va a estar abierto para que entres porque con solo escuchar tu voz se vuelve loco, la puerta de mí casa siempre estara abierta para ti sin importar que hora sea, puedes entrar. Te amo y espero tu respuesta, espero el tiempo que sea solo responde. Te amo Angie.

Firma:

Brisa

15 patadas al corazón- BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora