No era buena idea la que tenía en mente.
Definitivamente me haría daño pensar en ello.
Y traería consecuencias.
Mejor olvidar.
...
No.
Chat Noir debe pagar por esto.
Sí...
Así es...
Debo castigarlo.
Me había enterado de algo muy doloroso. Cosa que no creí me afectaría en absoluto pero extrañamente lo hizo.
Estaba sentada en el parque esperando a Luka para poder oír una de sus canciones. Pues muy pronto tendría un concierto con sus amigos. Así que estaba ansiosa por verlo.
Ya hacía dos semanas y tres días que no veía a Chat Noir, me parecía extraño que no me visitara y me invitara a salir por las altas horas de la noche. Por tanto, salí por mi parte con mis amigos y especialmente con Luka a quien no dejaba de ver casi todos los días.
A lo lejos, ví que una chica se reía a carcajadas al lado de otra mucho más joven viendo su celular, como leyendo algo. Volteé a verlas pues escuché que dijeron: Chat Noir.
Intenté ignorarlas pero cada vez suspiraban por algún motivo viendo su celular. Eso me intrigó.
¿Estarían leyendo algo? ¿Unas noticias talvez? ¡¿Unos chistes de Chat Noir?! Nooo eso es ridículo. Ya sé talves algúna de esas historias que inventan los fans para fans sobre
-¿Fanfics?
-¡Luka! Esperaba verte
-Hola- me besó en el cachete- no sabía que leías... fanfics jajaja- se sentó.
-No, la verdad no es de mi interés, pero Alya insiste en que me lea los suyos.
-¡Alya! Sí, es divertido me gusta cuando escribe de... tí- me miró de reojo con una sonrisa escondida
-¿hm?- lo miré con duda inclinando mi cabeza en señal de desconcierto.
-jajajaj Nada olvídalo- se acomodó y mostró su guitarra- escucha esto.
Empezó a tocar la guitarra y sonó muy romántico, tanto que me acordé de Chat Noir, sus besos y abrazos nocturnos. Sus palabras y acciones que me hacían extrañarlo.
Empezé a mirar al cielo tan soleado, con una brisa suave suspirando a que vuelva y me lleve en sus brazos firmes mientras su cabello flota con el viento y su mirada fija en el frente.Cerré los ojos y Luka seguía tocando hasta que dejó de tocar repentinamente. Abrí los ojos y él estaba viendo alrededor, eran más chicas riendo.
-Qué raro
-¿Sucede algo?
-Cada vez hay más riendo alrededor que me distraen.
-oh... ¡Alix!
La llamé pues estaba charlando con algunas de ellas y le pregunté qué sucedía. Se sorprendió por mi pregunta y sin respuesta me mostró su celular con un video de un nuevo reality show que habían sacado. Ví a mujeres jóvenes desfilando con una sonrisota en la cara una a una, como para impresionar a alguien.
-¿Qué suertudas no? Todas desfilan para poder sorprender a Chat Noir. De todas ellas solo debe elegir a una para poder darle un regalo sorpresa. Esta serie está arrasando con todo ¡hoy! Yo quería participar y todas ellas también -señaló a las otras-pero
Dejé de oírla pues me hundí en mis pensamientos, CÓMO ERA POSIBLE QUE CHAT NOIR, ESTUVIESE EN UN SHOW EN DONDE DEBEN COQUETEARLE MUCHAS JÓVENES Y YO ESPERÁNDOLO PREOCUPADA.
AL MENOS DEBIÓ AVISARME. YO SOLA TUVE QUE SALVAR PARÍS CON 4 AKUMAS POR DOS SEMANAS. ÉL NO TIENE POR QUÉ ESTAR AHÍ, YO RECHAZÉ A TODAS LAS PROPUESTAS DE HOMBRES FAMOSOS Y GUAPOS, PORQUE NO ERA ÉTICO Y ÉL ¡JAJ! BIEN GRACIAS CON
ESTÁS LEYENDO
¡Dije que No gimieras Chat Noir! (ONESHOT) +18
Fanfic-¿Qué me diste de beber princesa? Me siento... extraño. *¡tass!* -¡¿Acaso no dije que te callaras?! -P-por favor, dime... que... me siento... calient *¡tass!* -¡Ahh! Azótame de nuevo prin -HABLA DE NUEVO Y TE DEJARÉ ATADO EN MI HABITACIÓN HASTA QUE...