Los ojos de Taehyung se abrían poco a poco y más lento que un animal perezoso. Se estiró y se sentó en la cama. Por primera vez había dormido las 8 horas adecuadas en la noche, había descansado bien y eso se sentía bien.
Se levantó de la cama y salió del cuarto, rogando que Jeon fuera el mismo de anoche.
Bajó las escaleras y allí vio a Jeon, serio y algo molesto.
TH- buenos días.
JK- irás conmigo.
TH- pero... ¿Y el café?
JK- el café puede esperar. Ahora no hay tiempo.
TH- tengo pijama.
JK- golpea la mesa- ¿PUES QUÉ ESPERAS?! ¡Ve y vístete!- Taehyung se sobresaltó y bajó su cabeza ante el golpe y el grito, Jeon había vuelto y peor que antes...
Algo asustado, subió las gradas y se cambió con esa estúpida ropa de femboy que no le gustaba ni un poco, se sentía una maldita barbie mal hecha.
Salió de la casa y allí vio a Jeon sentado en la parte trasera del auto. Suspiró pesado y miró sus manos hechas puños, tenía algo de miedo y nervios, no quería compartir el viaje con Jeon.
Entró al auto y Jeon miraba enojado por la ventana, algo había pasado y Taehyung cayó al ver la mirada de Jeon.
TH- ¿estás bien?
JK- cierra la boca y no arruines mi mañana más de lo que ya está.
TH- oye cálmate, no sé qué pasó pero yo no tengo la culpa, así que n-no me trates a-así.
JK- lo mira- ¿Tú? ¿queriéndome enfrentar?- se acerca de forma intimidante a Taehyung y lo acorrala en la puerta del auto- ten cuidado, Taehyung. Debes medir tus palabras, sobretodo cuando no estoy de humor.
TH- ...
JK- lo toma con fuerza del mentón- ¿Quedó claro, chico malo?- usando aquel apodo de forma irónica.
Taehyung asintió y cerró sus ojos, dejando caer una lágrima, había sido tan idiota de creer que Jeon era otro, que había cambiado, pero se había equivocado.
JK- bien.- se aleja de Taehyung y vuelve a mirar a la ventana.
(...)
JK- tira los papeles del escritorio- ¡PERO LA CAGASTE, IDIOTA!!! ¿COMO PUDISTE SER TAN IDIOTA DE DEJAR HUELLAS POR TODOS LADOS?!
-¡PUES SI NO HUBIERAS IDO POR TU CUENTA A MATAR A MIN-SOO ESTO NO HUBIERA PASADO!
JK- ¡AHORA RESULTA QUE ES MI CULPA! ¡ES LO QUE MÁS SABES HACER, JACKSON! ¡ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS!
- ¡OH VAMOS! ¡TODOS COMETEMOS ERRORES! ¡TU EXISTENCIA ES UN ERROR!
JK- ¡ESO NI SENTIDO TIENE, IMBÉCIL! ¡SÍ! ¡YO HE COMETIDO MILES DE ERRORES, PERO SI SE TRATA DE ASESINAR A ALGUIEN NUNCA ME HE EQUIVOCADO Y LAS VECES QUE NOS DESCUBRIERON NO FUE POR MÍ!
- ¡CLARO! ¡TÚ NUNCA TIENES LA CULPA, NO?!
TH- ¿Quieren calmarse?- dijo un Taehyung con dolor de cabeza levantándose del sofá.
JK- no te metas.
TH- pero ya cálmense...- tocan la puerta.
Todos volteamos a ver y vimos que se trataba de Bogum. Taehyung se sorprendió e intentó caminar hacia él pero Jeon le dijo "Ni lo sueñes" De una manera tan aterradora que Taehyung se estremeció.
JK- golpea el escritorio- esto no acaba aquí, Jackson. Mientras tanto, quedas suspendido.
- pues qué alivio. Al fin no tengo que trabajar contigo ni tus tontos padres.
Jeon explotó en rabia y le dio un super golpe en la cara a Jackson. Taehyung tomó rápidamente a Jeon y lo alejó, mientras JunHoe tomaba a Jackson.
TH- ¡HEY!
JK- intenta alejarlo- ¡QUÍTATE!
TH- ¡MÍRAME!- Jeon no obedece.- ¡QUE ME MIRES, LA GRAN MIERDA!
Jeon lo miró y ambos se miraron fijamente a los ojos, Taehyung no sabía de dónde había sacado ese coraje para hablarle así y sabía perfectamente que luego se le venía el castigo de su vida, pero en ese momento no pensó.
TH- vamos.- Taehyung no desviaba su mirada de la de Jeon, quien se calmaba al sentir los ojos de Tae sobre los suyos.
Se fueron de la oficina y entraron a la de Jeon. Taehyung no sabía qué hacer para calmar al enojado Jeongguk que explotaba en ira.
Tae cerró la puerta de la oficina por detrás de él. Jeon, frustrado, rascó su frente y pateó el escritorio, Taehyung se sobresaltó por aquella patada pero aún así se acercó a Jeon, sin pensar que quizás le daría un buen golpe.
TH- oye tranquilo.
JK- no puedo estar tranquilo.- dijo apoyándose en el escritorio de brazos cruzados.- Jackson es una máquina de cometer errores.- acaricia nuevamente su frente.
TH- me acerco a él- ¿Recuerdas... La vez que llegue a tu casa?
JK- sí, ¿Y qué con eso?
TH- me dijiste que me usarías para cuando estés necesitado y... Enojado.
JK- lo toma de la cintura- ¿Estás sacrificando tu culito?- preguntó de forma algo sensual.
TH- q-quizás.
Taehyung sabía que moriría... Se estaba ofreciendo a que lo partan en dos.
JK- no me hago responsable del dolor que te puedo llegar a causar.
(...)
Taehyung descansaba en la cama, mirando al techo mientras Jeon tenía una reunión con sus compañeros de trabajo en su estudio.
Taehyung bajó a la cocina por algo de agua y en ese momento escuchó algo de la conversación que Jeon estaba teniendo con sus empleados y compañeros.
- ¿Estás loco o qué?- dijo JunHoe.
JK- es la única solución.
- lamento informarte que no todo se resuelve matando.- dijo nuevamente JunHoe.
JK- ¿SE TE OCURRE ALGO MEJOR?! Por su culpa nos descubrirán y caeremos todos presos, ¿Acaso quieres eso, idiota?
- matándolo no ayudará en nada.
JK- cuando encuentren el ADN de Jackson en el cuerpo de Song Joong Ki, Jackson estará muerto y no hablará.
- pero...- Jeon lo interrumpe.
JK- matémoslo.
CONTINUARÁ...
._. Alv, Jeon enojado, hasta a mí me da miedo 👁👄👁
952 palabras uwu.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos. KookV.
Hayran Kurgu[PRIMERA TEMPORADA] Prostitución, drogas, alcohol, sexo. Palabras vulgares, ¿No? Pues no para Jeongguk, el mafioso más joven y peligroso de Corea del Sur, quien busca una zorra para no compartirla con nadie. ¿Habrá solo amor físico o también emocio...