SUEÑO O REALIDAD

34 8 2
                                    


PERSONAJE 1

No podía detenerme, sus lágrimas mojaban mi rostro, me moví y quedé sentado sobre el futón, no éramos capaces de decir palabra alguna, solo puse mis manos en sus mejillas y comencé a besarlo, el temblaba, puse mis labios sobre los suyos pero esta vez le demostré mucho más, le enseñé cuanto lo deseo, cuando deseo su cuerpo, su ser entero... el beso se intensificó llegando a perdernos en él, ya el deseo dominaba el ambiente y nuestras ropas comenzaron a caer....

PERSONAJE 2

Su beso, sus caricias, su piel, el me desea tanto como yo a él, esto no es un sueño y si lo es, NO QUIERO DESPERTAR... no se como explicarlo pero siento miedo, más que miedo es... se habrá dado cuenta que quiero ser su ESPOSA?....

PERSONAJE 1

Ya no puedo contenerme, mis manos van hacia su creciente erección, el contacto lo hace gemir, ese gemido retumbó en mi cabeza como una señal de SIGUE... sus labios estaban en mi pecho mientras yo descubría su miembro, su mano se fue a la mía, esto estaba ya fuera de control, ya nada importaba y pose mis dedos en su boca y luego deslicé mano hacia su entrada, él se acomodó para darme libertad... EL SE ACOMODÓ!!!!!!!!!!!!, en ese momento giré su cuerpo y comencé a besar su espalda, cuanto deseaba un hielo en este momento.... Uno de mis dedos entro en el y esa sensación fue la mejor vivida hasta este momento, el segundo sacó un pequeño gruñido de dolor, el tercero era entre gruñido y gemido... escucharlo repetir mi nombre, deseando más me encendía cada vez más, no teníamos lubricante por lo que sabía que sería difícil...

- En mi bolso

- ¿?

- Lubricante...

Precisamente en su bolso a mi lado tenía un envase de lubricante, mil pensamientos pasaron por mi cabeza pero el dijo..

- Lo compre ayer no tengo a nadie y solo te deseo a TI....

Escucharlo decir eso, es que el también lo deseaba y ya estaba preparado, puse abundante en su entrada, la sensación era mágica, vuelvo a entrar con mis dedos y escucho una queja... sonreí y cambié los dedos, el contacto lo llegó a gemir una vez más, lentamente entré y me quedé ahí por unos segundo, luego lentamente comencé a moverme en él, cada vez que gemía era como si me pidiera ir más fuerte, fue cuando empezó a gritar y a pedir más que literalmente perdido toda razón, entré y salí cuantas veces lo pidió susurrando mi nombre, cuando acabó me preparé para dejarlo lleno de mi, después de esta quedé sobre su cuerpo desnudo y cansado....

VOZ TRAS LA PUERTA

- Chicos en 15 min salimos.

Personaje 2.

No puedo dejar de reír, esto no puede ser verdad, no puede ser así de perfecto... de pronto noto que el calor sobre mi cuerpo es demasiado y me muevo, pero el no relaciona... nadie podía encontrarlo así, por lo que me vestí y lo limpié para poder vestirlo y que nos llevaran a la clínica, su temperatura era anormal...

Llegamos a la clínica y estaba con un resfrió muy fuerte y alta temperatura por lo que lo dejaron en observación. Su manager pudo entrar hasta que llegó su madre, se preocupó por mi pues evidente dolor, no podía decir lo que había ocurrido así que dije que cuando llamaron al camerino fui a despertarlo y al levantarse el se cayó sobre mi por lo que me golpee y esa es mi consecuencia al andar. Su madre volvió y me llevó hasta su habitación, nos dejó solos, el solo me miró triste y dijo....

- Perdón por causarte problemas y más haberte goleado y que te lesionaras

- Que?

- Mi mamá me contó que caí sobre ti y te lesionaste, siempre termino causándote problemas, lo lamento....

- Estas hablando enserio?

- Ya me disculpé lo lamento



PERSONAJE 1.

Mi mamá llego y me dijo que lo lastime, pero yo solo tengo un maravilloso sueño, el sueño en que lo hice mío....

- Estas hablando enserio?

- Ya me disculpé lo lamento....

- No recuerdas nada.

- Solo recuerdo que terminó el evento y me dejaste solo, me sentí mareado y fui al camerino, ahí me senté y desperté acá....

- Ok

Porque se ve tan triste y decepcionado... podría ser que no fue un sueño?, podrá ser eso posible....

- Tengo que irme, cuando llegues a casa me avisas, si quieres...

- No fue un sueño?

- Que quieres decir?

- Dime que no fue un sueño y te creeré

- A que sueño te refieres

- Al sueño más hermoso que he tenido

- De que trataba....

- Que me amas, que me perteneces...

- Que quieres escuchar

- Que no fue un sueño

- NO LO FUE....

- Porque me dijiste eso aquella vez....

- Porque pensé que se repetiría la misma historia....

- Así me vez....

- Tengo miedo

- Me amas

- Si...

- Deja de temer

Del Fans Service Al AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora