PERSONAJE 2
La verdad es que aún no puedo creer que todo esto ocurriera, ayer después de 2 días le dieron el alta, quise ir a verlo, pero su manager me avisa que están las fans y prensa en la casa, que mejor evitar ya que querrán fotografías y él no se siente bien. Lo llamé, pero no contestó, finalmente me reuní con su manager y me contó algo que me tiene acá en estas condiciones.
- Le ofrecieron participar en una película, será parte del elenco principal, la actriz está feliz de grabar con él pero también asustada por el tema de las fans, así que la idea es que la couple se disuelva pero no de manera agresiva, si no que paulatinamente, la idea es que se cierre el ciclo de la serie, aparecerán en eventos pero ya más marcada la separación y solo serán 2 actores, también supe que estás para otro casting así que debemos fortalecer la carrera de ambos y sus nuevas parejas televisivas. ¿Qué opinas?
- ¿Me estás diciendo que me aleje de el que eliminemos la couple por el bien de nuestra carrera?
- Exacto, sabría que lo entenderías, el me preguntó lo mismo, por lo que claro siendo que el ya aceptó pues le encantó el proyecto
- El aceptó
- Si por eso queremos evitar los encuentros, tu sabes, la prensa y las fans son lapidarias.
PERSONAJE 1
Algo debe estar pasando, el no me dejaría solo, ya no confío en lo que me dice mi manager que esta en eventos, si fuese así ya lo sabría, siempre me llama, algo no está bien.
- Que haces acá
- Creo que es lógico, vine a verte ya que tu no fuiste capaz de ir al hospital a verme.
- Yo... es que...
- Habla
- No es nada, es que
- Que hables de una puta vez, que está pasando...
- Es por tu bien...
- Ok, por mi bien, entonces digamos que si no estás hoy conectado en la noche sabré que es un adiós y solo seremos compañeros de trabajo.
- Espera
- Ya hable, ahora tu decide.
PERSONAJE 2
Que puedo hacer ahora, lo amo, pero su carrera...
- Hijo que pasa
- Nada...
- Donde esta... se fue?
- Esta enojado conmigo pues no fui a verlo
- Yo también lo estaría
- Pero es por su bien, comenzará una nueva etapa
- Que quiere el
- Que este a su lado
- Que haces aun aquí... es tu amigo y se siente aislado
- Pero....
- Nada
No se que hacer, no se que haré, pero aquí voy en mi auto camino a su casa, pero aun no se a que....
PERSONAJE 1
Estaba armando en mi cabeza que podría esta pasando y poco a poco sin tanto apretar mi manager me dijo todo, en estos momentos solo quiero golpearlo, pero me contuve y le dije que si volvía a hacer algo por el estilo dejaría la actuación y su carrera conmigo acabaría, en ese momento, en que el se va, el idiota parece, las miradas que cruzaron me dio risa, pero ahora quien tendría que dar cuentas sería el. - que haces acá
- No puedo estar sin ti
- Un idiota te dice un par de cosas y ahí tu vas y me dejas, y pensaste que yo aceptaría algo así, así de fuerte es tu amor
- No digas eso
- Es lo que veo....
- Estoy acá y te amo, no soltaré tu mano nunca más.
- No te creo
- No seas así....
- No veo que hagas algo por convencerme
En un instante sus labios estaban sobre los míos, lo tomé de la mano y lo llevé a mi habitación, lo empujé sobre mi cama y me desvestí frente a él, cuando quiso tomarme sonreí y me fui al baño, me siguió y después de eso le dije que una vez más me dejes solo, nada de esto volverás a ver.....
ESTÁS LEYENDO
Del Fans Service Al AMOR
FanficComo dos actores que viven una historia ficticia llegan a enamorarse, pero en el camino dudan de la veracidad de sus sentimientos...