La razón por la cual el mecánico había llevado al profesor era porque necesitaba datos sobre el auto, el tamaño de los neumáticos y cosas que Trafalgar no comprendía, eso al menos era lo que le había dicho.
Al término de las clases el abuelo Garp había llevado a Trafalgar al centro de salud, puesto que ya todos sabían que el profesor estaba de momento sin auto, no era de extrañarse; en medio de sus citas y revisiones se preguntó si debía ir por su auto o si el mecánico lo traería a lo que su mente lo trajo de vuelta a la realidad mientras hablaba con una enfermera sobre lo que había pasado.
-¿Cómo? ¿Kid no le dio su número para indicarle cuando recogerlo?-Solo me llevó a la escuela para preguntarme sobre algunas cosas sobre el auto.
La enfermera tuerce la boca intentando no reírse y mira al doctor
-En la agenda está el número de su casa, puede llamar y así informarse, aunque es raro que él pida información de un auto solo para cambiar un neumático, por algo es mecánico.
-¿Debería preocuparme?-No, quizás Kid solo deseaba conocerlo más y así hablar, es un tipo huraño pero es bueno
-Ya veo, en ese caso voy a llamar para asegurarme, si no te molesta
-Adelante doctor, usted aquí manda.
-Gracias Monet
Se acerca al teléfono y toma la agenda, revisa con atención cada nombre y ocupación escrita ahí hasta hallar lo que buscaba, marca y espera, al segundo timbrazo una voz grave contesta
-Buenas tardes, ¿Cuál es la emergencia?
-Esto… Buenas tardes, ¿El señor Eustass?
-Kid se encuentra ocupado, ¿Quién habla?
-Disculpe, soy el profesor Trafalgar, el día de ayer tuve un inconveniente y le dejé mi auto, quería saber si ya podría recogerlo
El hombre al teléfono guarda silencio unos segundos y un crepitar suena seguido de un “¡Kid, es el profesor!”
-¿Se encuentra en el centro de salud?
-Así es
-Su auto está listo, iré por usted ¿De acuerdo?
-¿Ah?
El desconocido cuelga y el doctor intenta no patear el teléfono, ¿En esa casa todos eran así?
-Monet
-Adelante doctor, seguro fue Killer, vendrán por usted en… -la joven mira su reloj -15 minutos, coloque el cinturón y mire al frente.
Dicho y hecho, pasados 15 minutos la camioneta que lo llevó a su trabajo se estaciona y nadie baja, a lo cual Law se acerca, un rubio de cabello largo mueve la cabeza indicando que suba, el moreno obedece y sube saludando cortésmente.
-Un placer conocerle doctor
-El placer es todo mío
A diferencia del primer mecánico, éste era amable aunque reservado y silencioso, llegaron al taller y bajaron para encontrar al pelirrojo recargado sobre el auto de Trafalgar, esperando.
-Todo suyo, profesor
-Quedó perfecto, ¿Cuánto le debo?
-Dejémoslo así por esta ocasión si me promete cuidar más de esta preciosura -dice señalando el auto
-Lo prometo pero déjeme pagar de alguna manera, incluso me llevó a casa y al trabajo-Hombre, cuando necesite un favor se lo diré, ¿De acuerdo?
-Pero…
-Mire, deme un chequeo gratis y deje de lloriquear
ESTÁS LEYENDO
Entre naranjos
FanfictionArte de las tres imágenes en portada y capitulo 1 y 2: @tokiko5268 Fanfic hecho para la dinámica de Only Op Yaoi ❤ Esta historia está basada en una canción que amo y me pareció perfecta para la ocasión. Contexto: Law llega como profesor a una zona...