Capítulo 7

125 12 35
                                    

Dedicado a: Kpoper_505

(Le dedicó está canción a Kpoper_505 por tu su apoyo incondicional, eres una persona super especial💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜)

Pov la bella, increible, super hermosa escritora (o sea, yooo 😊😊)

Rosé: ¡¿Tu Nam Joon?! ¡¡Que No Sepa Él No Tiene Tu Nombre Escrito En Ningún Lado!! (Grita furiosa mientras se levanta del piso)

Hyuna: ¡¡Tu Nombre Tampoco!! ¡No me equivoqué cuando dije que eras una zorra, no me extrañaria que ya lo hayas hecho con todos los de la mansión! (Grita y Rosé le da una cachetada y la empuja)

Rosé: ¡¡Mira Maldita!! ¡Yo no soy como tú dices, si tú eres así, es ¡¡¡TU PROBLEMA!!! Pero no me vengas a juzgar a mí, yo apesar de crecer sin nada, más que el amor de mi madre, yo no soy así, si estoy embarazada, fue porque me violaron en más de una ocasión y ahora mira, le voy a cumplir su deseo a Namjoonie Oppa de volverse padre, no como tú, que por tu culpa, todos los procesos no funcionaron, tú lo único que eres es ¡¡¡UNA DESTRUYE SUEÑOS Y SÍ, BESE A NAMJOONIE OPPA Y ADIVINA QUÉ, LO DISFRUTE MUCHO!!! (Termina de gritar y Hyuna empieza a pelear con ella de una forma muy fea)

Mientras esa pelea ocurría, el resto de chicos estaban llegando a la empresa, que por orden de Jin, tuvieron que ir y mientras la maknae line iba cantando, Suga logró ver algo que llamo su atención:

Suga: Oigan, ¿Esa no es Hyuna? (Dijo mientras manejaba y miraba por la ventana)

J-Hope: Sí que lo es y esta luchando contra alguien... pero, ¿quién es? (Dijo confundido y cuando RM miro hacia la ventada, reconocio a la persona que luchaba contra Hyuna de inmediato)

RM: ¡¡¡DETEN EL AUTO!!! (Suga de inmediato freno la camioneta y RM bajo de ella lo más rápido que pudo)

Jimin: Hyung, ¿que pasa? (Pregunta preocupado)

RM: ¡¡Es Chae Young!! ¡¡¡ES CON ELLA CON QUIÉN ESTÁ PELEANDO HYUNA NOONA!!! (Grito y todos salieron corriendo hacia donde estaba Rosé)

Hyuna: ¡¡¡TE VOY A MATAR MALDITA POR BESARLO!!! ¡¡¡OJALÁ TE HUBIERAS MUERTA EN ESE LUGAR EN DONDE ESTABA MALDITA MUERTA DE HAMBRE!!! (Grita furiosa mientras golpea a Rosé, a quién tiro al piso)

Jimin: ¡¡¡DÉJALA IR!!! (Grita y empuja a Hyuna) ¿Estas bien, Chaennie? (Pregunta mientras que entre todos, levantan a Rosé del piso)

Rosé: Sí... estoy bien... (Dice mientras limpia todo el polvo de su ropa)

RM: Noona, ¿me puedes explicar porque mierdas estabas peleando con Ro - con Chae Young? (Pregunta molesto)

Hyuna: Porque está zorra te beso en mi cara y tú juraste que jamás besarías a ninguna chica, por esa razón, nunca has besado a ninguna chica (Dice molesta)

RM: ¿Y quién te asegura que jamás lo he hecho? (Dice sonriendo y luego todos los presentes empiezan a pelear verbalmente)

Después de largo rato, Jin llego y se sumo a la pelea, tanto estrés provoco tantas cosas en la cabeza de Rosé, muchas preguntas, mucha ansiedad y lo único que se le ocurrió en ese momento fue correr para estar sola y calmarse, sin que ninguno de los chicos se enterara.

Pov RM

Tardamos una hora discutiendo y discutiendo, de verdad, Hyuna Noona me desespera, cuando eramos niños, me hizo jurar que jamás besaría una chica, yo nunca dije que sí, pero ella en su diminuto cerebro penso que dije que sí, así que para ella, que mis labios toquen los de alguien más, es como un pecado, pero para mí, tocar los labios de Rosé, no tuvo nada de malo y lo digo enserio. Pero, de repente, toda la pelea termino por las palabras de Suga:

Suga: ¿Donde está Chae Young? (Dijo mirando hacia todas partes)

RM: Mierda... Hablaremos después Noona... Ustedes vuelvan a la mansión, yo ire después... (Termino de decir y salió corriendo, ignorando las quejas de sus amigos y de Hyuna)

Por obvias razones, fuí al lugar donde la encontré, pero claramente, no estaba ahí, ¿Quién en su sano juicio, iba a estar en un basurero? Por lo que corrí más y más, hasta que por una extraña razón termine en un cementerio, al principio no pensaba entrar, pero tras escuchar a alguien llorando, decidí entrar y ví a Rosé llorando enfrente de una tumba:

RM: ¿Es... es la tumba de tu madre?... (Pregunta mirando a Rosé)

Rosé: Sí... murió el día de mi cumpleaños #18... desde entonces, el día de mi cumpleaños... pasa algo malo... (Dice sin quitar la mirada del lugar donde estaba el nombre su madre)

RM: ¿Tu cumpleaños ya paso?... (Pregunto mientras se incaba al lado de Rosé)

Rosé: Es en 4 días... y... estoy 100% segura que algo malo va a suceder ese día... por culpa de tu amiga Hyuna... (Dijo triste, se limpió las lágrimas y se levantó) Tal vez... ella tenga razón... yo no soy nadie en tu vida... lo mejor será que... me vaya de la vida de ustedes... para siempre y por siempre...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OMG
¿Que pasará?

Hola mis amados lectores y lectoras, les pido perdón por varias cosas, Número 1: Porque tarde mucho en actualizar, Número 2: Por hacer el capítulo muy corto, pero creanme, lo que se viene a continuación va a estar muy bueno y si no vieron mi anuncio en mi perfil, les explico, me gustaria saber si hay alguna App aparte de Wattpad, para escribir mis historias en coreano y tal vez algún día, se conviertan en doramas, así que si alguien sabe, escribanlo aquí y también, si alguien sabe como hacer videos en Color Coded desde un celular, escribanlo aquí, gracias por leer, cuidense del Covid-19, Dios los bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜

SI QUIERES QUE TE DEDIQUE UN CAPITULO, ESCRIBELO AQUÍ:

Tú amas a RM, ¿no es así?... Tú amas a Rosé, ¿no es así?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora