Dedicado a: K1s2d3y3ye2
Pov Rosé
Jin: ¡Chaennie! Olvidamos decirte al¡go! (Se detienen asustados y Hyuna se voltea para ver a los 2 chicos)
Jimin: ¡Hyuna Noona! ~ ¡Cuanto tiempo sin verte!... (Dice muy nervioso por la persona que tenía al frente)
Hyuna: Solo ha pasado un año Jimin... (Dice riendo) ¿Y... ¿Quien es Channie?... (Pregunto y miro a todos lados, buscando a alguien)
Jin: Volteate... (Hyuna lo hizo y vio a la joven a quien le quitó el yogurt)
Hyuna: ¿Tú eres "Chaennie"? (Dijo examinandola de pies a cabeza)
Rosé: Sí... Park Chae Young, mucho gusto... (Rosé se inclino para saludarla y Hyuna la vio con asco)
Jimin: Ella es la protegida de Nam Hyung ¡y! futura madre de su bebé... (Dijo sonriendo, junto a Jin se colocan a cada lado de Rosé, la abrazan y Hyuna abre la boca en señal de sorpresa)
Rosé: ¿Eres su novia... Chae Young?... (Pregunta sorprendida)
Jin: ¡No! Chaennie es su protegida, la salvo de una banda de narcotraficantes que violan mujeres, de ahí salió Chaennie embarazada... (Dice abrazando a Rosé y ella lo mira enojada)
Rosé: ¡Oppa! ~ (Dice mirando a Jin enojada)
Jin: Dejame continuar (Dice con firmeza y Rosé se esconde en el pecho de Jimin, muy apenada) Nam Joon la encontró al lado de un basurero cuando logró escapar, la llevo al hospital, dijeron que tiene 3 meses de embarazo y a cambio de protección, Namjonnie le dijo que lo dejará ser el padre su criatura... (Termina de contar y Rosé esta que no podía con la vergüenza)
Jimin: Hyung... ¿Nunca ha pensado en trabajar como reportero de espectáculos? (Dijo molesto con Jin)
Jin: ¿Por que dices eso? (Pregunta confundido, cosa que enoja a Jimin y estuvo a punto de regañarlo, cuando Hyuna los interrumpio)
Hyuna: ¡¡Así Que!! Ella es solo su protegida... se nota que esa costumbre de Nam... recoger ¡Porquerías! de la calle... (Dice sonriendo con maldad)
Rosé: ¿Disculpa?... (Sale de su escondite en el pecho de Jimin y mira a Hyuna)
Hyuna: Sí... Porque, o sea, conozco a Nam Joon y se que el jamás recogería a una desconocida y la llevaría su casa solo porque sí... para mí que muy pronto de te va a echar de su casa y volveras a donde perteneces... ¡A la basura! (Termina de decir sonriendo)
Jimin: ¡¡¡NOONA!!! (Grita muy pero muy molesto y Rosé se va corriendo para afuera, llorando)
De verdad me dolio lo que me dijo esa chica, tal vez tenga razón, el señor Nam Joon tal vez solo me ayudo por mi bebé y en cuanto nazca, tal vez me lo quité y luego me tiré a la calle, yo no quiero que algo así pase, es mi bebé y no quiero que nadie me lo arrebate, mientras lloraba y lloraba, llego el señor Yoon Gi y al verme llorar, se bajo rápidamente de la camioneta:
ESTÁS LEYENDO
Tú amas a RM, ¿no es así?... Tú amas a Rosé, ¿no es así?...
FanficA veces los ángeles caen del cielo sin previo aviso y para la joven solitaria y embarazada Park Chae Young ese ángel es nada más y nada menos que el empresario duro y frío Kim Nam Joon, ¿lograrán dos polos opuestos llegar a ser algo más que protecto...