Una declaración y un desconocido: "3° capítulo"
...Bajamos y vimos a Agustín lleno de harina, nos echamos a reír hasta no poder más.
Luego de un rato de risas y de un Agustín mirándonos con el ceño fruncido, decidimos preguntarle que le había pasado para que terminara así, nos contó que estaba haciendo galletas y cuando termino empezó a guardar todo pero en un momento se resbaló, teniendo en las manos el paquete de harina, y así señoras y señores es como se consigue un mejor amigo blanco.
Yes:- Bueno mientras esperamos que se terminen de hornear las galletas... Agus ve a tomarte una ducha, mientras Ash y yo limpiamos tu desorden-luego de que nosotros no le respondimos continuó- ¿¡Bueno que esperan!? ¡A trabajar!
¡Si señora!-Dijimos al unísono Agustín y yo mientras llevábamos una mano en la cabeza como soldados.
Agus fue corriendo al baño, yo empecé a barrer y Yes empezó a limpiar la mesada, para cuando él bajó ya estaba la cocina limpia y las galletas listas y enfriándose.
+ Bueno... ¿Que quieren de tomar? Hay de todo- dije sonriendo, con mirada y voz tierna, aunque ellos hagan como si fuera todo normal yo todavía recordaba lo que había pasado en la noche en mi sofá.
Ellos me devolvieron la sonrisa, Yes me dijo que quería chocolatada y Agus me pidió café yo asentí y me volteé para empezar a hacer lo pedido.
Esperen un momento... ¿¡Dijo café!?
Gire y lo vi con los ojos bien abiertos y note que mi amiga estaba igual que yo, entonces decidí romper el silencio.
+Agus t...tú- tomé aire y seguí- ¿tú me pediste café?
Él levanto la mirada y me miro fijo mientras asentía
¿¡Que!?- interrumpió Yes- ¿y tú desde cuando tomas café?
Bueno no es tan extraño que quiera tomar- respondió él sin darle mucha importancia a nuestras caras perplejas.
+ Agus ¿puedes explicarnos el por que de este cambio repentino? Nunca tomaste café.
Agus:- bueno quiero probarlo..-tomo aire y dio un gran suspiro- ustedes saben que con mis padres no tengo mucho trato ¿no?- asentimos temiendo lo que podría seguir- bueno ellos aman el café pero nunca me hicieron uno por eso quisiera saber como es pero no haciéndomelo yo mismo, quiero que me lo haga alguien que sé que me quiere, por eso te lo pido a vos Ash- me miro y en sus ojos se veía como si fuera a llorar, no lo dudé ni un segundo y fui a abrazarlo, Yes me imitó y estuvimos los tres abrazados, una vez que nos separamos un poco le susurré en el oído a Agus.
+ Te lo voy a hacer con todo el amor del mundo- lo tome del mentón para que me mirara- siempre vamos a estar para ti- le dediqué una sonrisa y él me la devolvió.
Pero ya que quieres que lo haga alguien que en verdad te quiera lo vamos a hacer las dos- dijo Yesi con una gran sonrisa, él asintió y ví un brillo en sus ojos.
+Bueno entonces manos a la obra querida Yesica.- Empezamos a hacer las bebidas y en unos minutos ya estábamos desayunando.
Mmm.... ¡Que ricas!- exclamo Yesi.
Lo se, tengo un don natural- dijo él con un tono medio egocéntrico
+ Bueno señor "tengo un don natural"- dije remarcando lo último y haciendo comillas con mis dedos- hoy tú haces el almuerzo mientras que nosotras vamos a buscar a mi hermanita de la casa de su amiga ¿capicci?
Agus:- de hecho es Capi..
Eh dicho ¿Capicci?-Dije interrumpiéndolo
Capicci- respondió derrotado
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un cambio de Vida!
RomanceSinopsis: Esta es la historia de una chica que aunque tiene la vida que muchos quieren ella prefiere tener una vida de chica normal que solo le preocupan sus notas con un promedio medio-alto pero en vez de eso tiene la vida de la hija de dos súper...