¡Mi primer día en el castillo!

861 66 9
                                    

Era una mañana muy cálida , los pájaros cantaban en las copas de los árboles el viento soplaba en una fresca brisa . El principe Mikaela , había llamado a Hhinya Iragi quien era un doctor especializado en los híbridos.

Yuu seguía dormido, dando vueltas en la cama , sudaba frío y apretaba sus puñitos tenía una pesadilla, una muy horrible,
••••
—papi no me dejes solo -lloraba sin para– por favor no me dejes quédate conmigo no quiero estar solo –pedia–

–escucha debo ir , tú quédate aquí y no salgas mantente a salvó –dijo el mayor , quién le dió un beso en la frente y se fue  dejando a su pequeño–

—Papi!!! Papá!!! –gritaba muy alto – no te vallas no me dejes!!! –sus lágrimas salian como cataratas, el pequeño lobito lloraba desconsolado y asustado luego resonó un disparo y un rayo callo –.

•••
El pequeño niño se despertó de golpe sus lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos , escucho el sonido de la puerta y diriguio la mirada hacia la puerta , dónde una ves abierta un chico peliplateado entro a la habitación, seguido de su ahora amo

—que te pasa?–pregunto mika–

—N-nada señor –dijo yuu limpiando sus lágrimas–

—uno no llora por nada –dijo con frialdad  Yuu no dijo nada y aparto la mirada–

—S-señor m-mikaela q-quien es el? –pregunto señalando a shinya –

—Soy Shinya Iragi es un placer conocerte pequeño como te llamas?

—s-soy yuuichirou Ichinose–dijo –el placer es todo mío –dijo con timidez–

—shinya a venido a revisar te –dijo mika– quiero asegurarme que no tengas pulgas ni garrapatas –dijo mirandolo–asi que espero que cooperes mocoso!

—s-si señor !

—bien empezemos !–exclamo shinya- podrías quitarte la camisa?

—Que?–habia escuchado bien? Quería que se quitará la camisa? Eso ponía nervioso a yuu , quién aparto la mirada de Shinya para ver a su amo y le dió una mirada de miedo y duda–

—Solo haslo es para revisar tus heridas – dijo Mika con fastidio–

Yuu asintió con la cabeza sin decir nada , y obedeció se quitó la camisa y Shinya comenzó a revisarlo. Shinya revisaba a yuu y este estaba demasiado nervioso , temblaba e incluso de ves en cuando apartaba las manos del mayor  y este enternecido paraba de ves en cuando , una ves terminado el chequeo de yuu Shinya dejo sus instrumentos a un lado .

Eres un niño sano –dijo –tienes algunas heridas superficiales , rasguños y raspones nada grave –dijo y yuu asintió con la cabeza– de dónde eres pequeño ? Cuántos años tienes???

—vengo del reino vecino–dijo apartando la vista–y tengo 10 años–dijo

—donde están tus padres?–yuu bajo la mirada , su pecho dolía , y las ganas de llorar lo abrumaron , el no quería responder a esa pregunta , le causaba mucho dolor .

Cuando yuu era más pequeño su madre los abandonó por ser lo que ella llamaba unos "fenomenos" , ella odiaba a su padre , asu hermano y a el por ser lo que eran , y cuando ella se fue su padre sufrió demasiado.
  El padre de yuu quedó solo y el se dió la tarea de sacar a delante a su familia , dándole le que podía a yuu y a su hermano, su padre era un buen hombre, amaba a sus hijos eran su vida entera , siempre estaba cuando lo necesitaba y eso le dolía ya que en estos momentos yuu lo necesitaba, como nunca quería que él le diera un abrazo y que le dijera que todo estaría bien que todo mejoraría pero yuu sabía que por más que lo deseara no pasaría y eso causaba un gran dolor en su corazón algunas lágrimas salieron de los ojos de yuu preocupando al mayor que estaba a su lado , Shinya abrazo al pequeño lobito quién ya se encontraba llorando . Shinya acariciaba los cabellos de yuu y intentaba calmarlo , el sabía que el pequeño niño había pasado por algo traumático para el antes de terminar en el castillo , quería saber el que para poder ayudar al pequeño y también sabía el temperamento , la forma de ser y actitud de Mika y que eso pudiera afectar mucho más a él pequeño , yuu había llorado tanto hasta quedarse dormido y Shinya lo acostó en la cama lo tapo con las mantas y el Mika salieron de la habitación dejando a yuu descansar.

•¡Más que una mascota! •|Mikayuu|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora