llegada de otros y reemplazo

464 36 6
                                    

Mika enserio que es genial lo quiero muchísimo. Am pasado varias semanas desde que mando hacer la cabaña para mí , vaya que es un gran regaló lo aprecio muchísimo, me la paso jugando todo el día con Mika, claro cuando el tiene tiempo.

Era una mañana muy linda , mika había salido muy temprano y yo me encontraba esperándolo impaciente a su regreso , cada que Mika sale me siento muy solo, el es lo mejor que me a pasado no se que aria yo sin el . Seguía esperando a Mika cuando ví la ventana, el carruaje se había detenido en la entrada del castillo, sin demora baje con rapidez a la puerta principal para darle la bienvenida a Mika.

Mika bajo del carruaje estaba a punto de hacercarme a el cuando del carruaje bajo un chico un poco mayor que yo, de piel clara, sus cabellos eran morados sus ojos rojos como la sangre , tenía orejas de gato tal ves era un puma o una pantera que se yo , luego bajo un chico algo más pequeño que el anterior , de piel clara , cabellos negros y ojos rojos , al igual que el otro chico era un gato , odio a los gatos me producen alergia.

Mika me vio y se hacerco a mi, pero antes tomo a esos gatos, Mika me vio y me regaló una sonrisa y yo solo aparte la mirada

—hola yuu-chan!

—hola–dije frio–

—como has estado? Me extrañaste?

—mika tengo cosas que hacer te veo luego –estaba apunto de irme cuando Mika me detuvo del brazo me miro confundido , intento acariciar mis cabellos pero no lo deje –que pasa?

—yuu quiero presentarte a Lacus y a Rene –me dijo señalando a los gatos –espero que se lleven bien –me dijo–

—mika los gatos y yo no nos llevamos!–dije sin interes–

Me fui a mi cabaña , y al llegar me encerré, me dolió ver a Mika con esos gatos. Sentí mucha rabia , cómo si mi corazón se rompiera en mil pedazos, Mika ya no me quiere? Quiere reemplazarme con dos gatos roñosos y pulgosos , mis lágrimas no tardaron mucho en salir de mis ojos . Estaba llorando sin parar , sin consuelo alguno , extrañaba a Mika y este estaba con esos gatos.

Los días pasaron y Mika pasaba mas tiempo con esos gatos, Mika jamás me había castigado ,y solo por defenderme de esos gatos. Lacus le gusta molestarme y me lastima yo solo me defendía y Mika me castigo .

Un día sábado como cualquier otro , yuu se encontraba en el jardín  sentado en la grama mirando al cielo, extrañaba pasar tiempo con mika , hablar con el , sus mimos y caricias lo extrañaba  demasiado. Lacus molestaba a yuu ,lo golpeaba, y le decía cosas muy feas , yuu para evitar más problemas decidió quedarse en su habitación y salía muy poco , al igual que comía poco .

Yuu seguía con su vista clavada en el cielo cuando Lacus apareció y se le hacerco–vaya vaya pero miren quien acaba de salir–dijo Lacus –si es nuestro tierno cachorro–dijo Lacus tomándolo de la barbilla, –

—sueltame!–grito yuu dándole un manotaso –no me toques tu no tienes derecho a tocarme!–dijo–

—asi ? Entonces quien?? Tu querido Mika? Ya olvídalo yuutonto el ya te a reemplazado ahora Rene y yo somos sus nuevas mascotas el ya no te quiere

Yuu se llenó de furia por todo lo que Lacus decía estaba súper enojado tanto que se le abalanzo y comenzó a golpearlo, Mika que pasaba por alli vio lo que sucedía y se hacerco con rapidez para detener aquello , Mika intento separar a yuu y a Lacus

—yuu! Ya es suficiente para–le dijo, yuu seguía forceguiando para soltarce del agarre de Mika y Mika intentaba calmarlo , yuu lanzo un manotazo al aire que recibió Mika en su mejilla–ah!!– se quejo de dolor y soltó a yuu –ya vasta yuu!–grito–

•¡Más que una mascota! •|Mikayuu|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora