Cielo estrellado, testigo de amor

396 26 15
                                    


#HallowersarioKiriAsu

Tema: Bajo las estrellas de Underworld

Aniversario





.

.

.




Asuna, la diosa de mi existencia, mi pilar en los tiempos de tormenta, protectora de mi ser y mi gran amor.

Me duele ver que no soy el único seguidor de tus encantos y tu dulzura, es horrible no ser solo yo el que te alabe como la deidad que eres. ¡Eres mía y me niego a compartirte con otros! Quiero que sonrías únicamente para mí, es egoísta, si,  pero a mi mujer no la comparto y punto.

He notado que varios osan declarar su amor por ella, no lo permitiré, no pueden arrebatarte de mi lado, tus brazos son mi refugio, nadie que no sea yo podrá gozar de su calidez.  

Pediré su mano una vez mas, mi amada destello portara una alianza que la reclame como mía y así los habitantes de Underworld verán a quien le pertenece el corazón de su querida Stacia. Nos casaremos, en cada mundo al que vayamos, uniré mi vida a la suya en el ritual que solo los verdaderos amantes conocemos. En cuerpo y alma, por la ley y el amor, a los ojos de la gente de este mundo imaginario y ante mi reina, jurare amo eterno por penúltima vez . Asuna, vestirás de blanco y portaras una corona de flores, sonreirás para mí y bailaremos hasta que nuestros pies duelan por el cansancio.






22 de Octubre, Underworld


La noche cae y el cielo estrellado me acompaña, cite a mi reina en el jardín secreto. Se veía gloriosa en ese vestido. Hoy con la luna y las estrellas como testigos, rogaría por juntarnos como marido y mujer. Se que aceptara, pero los nervios no me dejan, cuando le diga que nos casaremos en dos días querra golpearme y comerme a besos.

Prefiero lo segundo.

Apresure la boda, tiene que ser el 24, no hay mejor fecha que la de nuestro matrimonio en Aincrad. Un día especial para un evento especial.

Memorias de un aniversario #HallowersarioKiriAsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora