CAP.3
NARRA DANI:
Ya se hizo lo tarde, está lloviendo, que lindo, me encanta la lluvia. Tengo ganas de ir a la plaza que queda a unas cuadras, así que voy a ir.
NARRA VALEN:
Me esta pasando DE NUEVO es horrible, se siente horrible. Me agarra mucho calor, siento que no puedo ni respirar, cada cosa que veo me dan ganas de golpearla. Me dan ganas de golpear todo. Se siente feo, muy feo.
Hay veces que no aguanto, agarro un navaja (vidrio, cuchilla, tijera, etc y me corto los brazos y piernas.
Sinceramente, no se porque hago eso.
Simplemente lo hago y listo.
Pero no duele tanto como otras personas exageran.
Al principio arde, si.
Pero un poco, y un rato solamente.
Me odio muchisimo, y cuando muchisimo, es porque es muchísimo lo mucho que me odio.
Hay algo que me gusta mucho hacer y casi nadie lo sabe, es rapear. Va, en realidad, "rapeo" pero pocas veces rimo.
El otro dia estaba haciendo un intento de cancion, dice asi:
FUE UN ERROR ENAMORARME DE VOS, LOSE. PERO SOS EL ERROR QUE VOLVERÍA Y NO ME CANSARIA DE COMETER UNA Y OTRA VEZ.
TRATO QUE NO PASE PERO SEGUIS DANDO VUELTAS Y VUELTAS EN MI CABEZA.
SOS LA PIEZA QUE LE FALTA A MI ROMPECABEZA.
LA VERDAD ES QUE NO ESCUCHAR TU HERMOSA VOZ Y TU RISA, ME ESTRESA.
ME TRANQUILIZASTE Y ME CALMASTE EN MOMENTOS DONDE CREÍ QUE NO IBA NI A SOBREVIVIR.
Y hasta ahi la tengo
La canción es para una chica de la cual me enamore por primera vez, es verdad, fue un error enamorarme de ella, me gorreó un millón de veces, y todas la veces que la perdone lo seguía haciendo. Es muy difícil olvidarme de ella, con ella aprendí lo que era enamorarse, con ella aprendí muchas cosas; aprendí que es verdad cuando dicen LAS APARIENCIAS ENGAÑAN , aprendí que no hay que confiar del todo en ciertas personas.
Pero lo que mas me decepciono fue que me gorreo con un pibe que era mi mejor amigo, yo confiaba mucho en el. Y cuando le contaba lo que me hacia Belén (la piba de la que estoy hablando), me decía que era todo mentira lo que me enteraba de ella. Que careta.
La sigo amando? un poco, cuando amas a una persona demasiado, perdonas todas las cagadas que se manda.
Hasta que un dia me dejo, asi de la nada. Me dijo un montón de cosas horribles...
MÍRATE, DAS ASCO.
SOS HORRIBLE, POR ESO TE BOLUDEE TODA LA VIDA.
ESTUVE CON VOS SOLAMENTE POR LASTIMA Y POR LA PLATA.
NADIE TE VA A QUERER, NUNCA.
Dos años, me vivío engañando esta chica.
La extraño mucho.
Me engañaba demasiado bien, y le creí cuando me dijo que me amaba, le creí cuando dijo que nunca me hiba a dejar, le creí cuando dijo que era lo mas hermoso que le paso en la vida.
Necesito tomar un poco de aire, voy a ir a la plaza que está por acá.
NARRA DANI:
Estaba llegando a la plaza, y veo a Valen, sentado en un árbol, con los ojos cerrados y unos auriculares, que lindo, se ve re tranquilo, vamos a ir a molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
✧CONTROLATE✧ 𝒘𝒐𝒔𝒂𝒏𝒊
عاطفية✧*-¿EL AMOR ES ALGO QUE VIENE DE ADENTRO O DE AFUERA?-*✧ ◾BASADO EN HEATHER.