Ya paso un rato desde que supe el nombre del chico que casi desvirga mi auto, y estamos saliendo en dirección a las piscina que por cierto es climatizada por lo que no pasaríamos frio.
Me quite mi ropa y quede en ropa interior negra porque no sabia si nadariamos o no así que no me puse mi traje de baño, pero da igual es prácticamente lo mismo.
Nadamos un poco y ahora estamos casi todos sentados en la orilla jugando verdad o reto.
Era mi turno del chico del estacionamiento (no recuerdo su nombre) de preguntar.
-Verdad o Reto chica nueva-dijo Austin (si ya recordé su nombre)
-Reto, a y me llamo Natalia.
-Bueno Natalia te reto.... Darme un beso. - dijo el reto y me quede con los ojos abiertos de par en par
-ni loca te doy un be-no me dio tiempo a terminar la frase porque me beso.
Fue extraño, pero sentí una corriente eléctrica recorrer toda mi espalda.
Fue un beso corto ya que lo aparte y calló a la piscina, provocando las risas de todos los participantes del reto.
-Nunca vuelvas a hacer eso me escuchaste-grite enojada mientras me levantaba.
En el momento en que me iba a ir, se me ocurrió una gran idea para cobrarme lo que iso, tanto lo del beso robado a estarse besuqueando con una pelirroja en mi auto.
Aproveche un despiste de su parte y cogi toda su ropa. La lance a la piscina y me fui de ahí lo más rápido que pude.
Narra Austin
Cuando la bese sentí algo extraño, como una especie de electricidad recorrer mi cuerpo de pies a cabeza.
Fue una lástima que no durará mucho ya que me lanzó al agua.
Paso el rato y salí de la piscina,cui a donde anteriormente había dejado mi ropa y....
Estaba toda mi ropa al otro lado de la piscina!
Me fui enojado a recoger mi ropa para secarla, Lo bueno es que estoy en mi casa así que me puedo cambiar.Creo que no pensó en eso cuando aventó mi ropa al agua.
Ja. Ilusa-pensé
Pero da igual...
Esa chica me las va a pagar.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola 👋 valla fiesta pobre ropa de Austin, espero y la venganza este buena.Bye
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso
Roman d'amour"Del odio al amor solo hay un paso" una frase que siempre me repetían desde que comencé a ir a la preparatoria. Antes no la creía pero ahora me doy cuenta que tenían razón.