CAPÍTULO 6

897 99 86
                                    


A la mañana siguiente, Yoongi se despertó temprano, como de costumbre. Esta vez hizo el desayuno para todos, porque no quería que Jungkook se luciera otra vez. De todos modos, tenían que madrugar porque, por una vez, hacía buen tiempo, y habían planeado subir a la montaña y acampar arriba. Evidentemente, no todo salió como esperaban...

Al principio, la cuesta no era demasiado empinada. De todas formas, Jungkook iba bastante adelantado al resto, y solo se giraba de vez en cuando para comprobar que no se habían quedado muy atrasados y todavía estaban al alcance de su vista. Jimin iba contándole chismes a Tae y Yoongi y Hoseok iban detrás del todo. Hobi estaba haciendo diademas de margaritas y colocándoselas en el pelo a su amigo, que se desvivía por fingir que le molestaba.

-Estás muy bonito con flores en la cabecita, hyung.

Yoongi le dio un manotazo a Hoseok, de nuevo para evitar que se fijara en lo sonrojado que estaba. Le gustaba que le dijeran que se veía adorable, y que le tomaran de la mano, aunque no quisiera reconocerlo en voz alta. Tenía una fachada de tipo duro y misterioso que nunca había llegado a engañar a Hobi. Siguieron bromeando y jugando, ajenos a todo, hasta que escucharon un golpe y a Taehyung lanzando una exclamación. Jungkook también bajó corriendo en cuanto lo oyó.

Jimin, que iba muy distraído hablando de la vez que se había besado con Namjoon en una fiesta, se había caído por una ladera pequeña. Afortunadamente, logró ponerse en pie y no se hizo más que un par de rozaduras superficiales. Tae le tendió la mano e intentó bajar por la colina para ayudarle a subir de nuevo, pero se resbaló por culpa de la humedad del terreno y tuvo una mala caída.

Su accidentado amigo lo socorrió a tiempo, pero a Tae le dolía mucho el pie.

-Creo que me he torcido el tobillo-dijo, con voz dolorida-. ¿Queda mucho para subir a la cima?

-Si te has torcido el tobillo, nadie va a subir a la cima de nada, Taehyung-le respondió Yoongi, con tono severo-. Ni siquiera creo que puedas caminar bien. Volvemos a casa, venga.

Lo ayudó a subir de nuevo. Cuando tanto Jimin como él estuvieron arriba, Jungkook enseguida hizo ademán de tomar a Tae y cargárselo a la espalda para que no tuviese que apoyar los pies en el suelo y así, hacerse más daño. Yoongi le detuvo en cuanto se dio cuenta de sus intenciones. Podían ser todo lo buenas y desinteresadas que quisiera, pero no tenía derecho a seguir haciendo el papel de príncipe azul.

-Yo soy su compañero de piso y su ex más reciente; es responsabilidad mía-dijo, fulminando a un confundido Jungkook con la mirada.

Tae tampoco protestó.  Apoyó uno de sus brazos sobre el hombro de Hoseok y el otro sobre el de Yoongi. Hobi aprovechó para agarrar la mano de su amigo por detrás de la espalda del chico lesionado. Así fueron durante el resto del camino a casa. Y a Yoongi no le importó que le sudaran los dedos. Tenía una sonrisa tonta en los labios y Tae no cesaba de dedicarle miradas inquisitivas.

Jimin iba por delante con Jungkook, y se demoraron bastante porque no dejaban de darse la vuelta...Jungkook para asegurarse de que Tae estuviera bien, y Jimin para lo mismo, pero también para observar el comportamiento de los otros dos chicos, que cada vez eran más obvios. No había sucedido nada entre ellos pero, a juzgar por como se miraban, sonreían y hablaban, no pasaría mucho tiempo antes de que uno de los dos se delatara.

Cuando por fin llegaron a la cabaña, Jimin sugirió que, ya que no habían podido acampar en lo alto de la montaña, lo hicieran en el jardín. Taehyung podría estar sentado, con una bolsa de hielos en el tobillo, un poco alejado de la hoguera. Podrían cocinar algo de carne, porque Yoongi tenía bastante mano con la cocina, y tal vez cantar o contar historias.

Unforgettable (KTH + JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora