サナ X. ﹆‬ 1O !

1.5K 204 142
                                    

chaewon sabía que no debía tocar el tema, ya que hyejoo había hecho lo posible por hablarle bien y parece que ese tema era muy delicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chaewon sabía que no debía tocar el tema, ya que hyejoo había hecho lo posible por hablarle bien y parece que ese tema era muy delicado.

ー ¿y por qué sakura esparciría el rumor? ── desconfió un poco.

ー bueno, no lo sé. tal vez quiere hacerme daño, y te utiliza a ti.

ー ¿hacerme daño? ¡¿qué mierda tengo que ver yo?!

ー ¡tal vez porque todo el puto mundo piensa que me gustas! ── gritó, sin ser consciente de lo que había dicho. pudo notar un sonrojo, y sorpresa en el rostro de la peligris, lo cual provocó un sonrojo en ella misna.

ー ¿y-y qué tiene que ver eso? tiene la libertad de querer a quien se te pegue la regalada gana...

ー porque ella sigue obsesionada conmigo, sakura y yo tuvimos algo hace unos meses, y aún busca la forma de estar conmigo. ── dijo.

ー problemas de ex locos. ── rodó los ojos.

ー ¿también tienes uno? ── preguntó.

ー claro que sí, ¿por quién me tomas? es hyunjin.

ー ¿hyunjin? ¿el alfa más codiciado de la escuela que está a dos cuadras? ── chaewon asintió quitándole importancia.

ー está loco como una cabra. no supera que lo dejé.

ー ¿y por qué lo has dejado? parecía un gran chico.

ー porque para ese tiempo, ya me gustaba otra persona.

ー ¿quién?

ー eso no te interesa, son. no seas metiche. ── se cruzó de brazos.

ー tal vez si me interesa, park.

ー ¿en qué podría beneficiarse a ti saber eso? ── alzó la ceja.

ー quiero saber. es muy feo dejar a alguien con la intriga.

ー no porque te guste significa que debas saber todo de mí, son. ya supérame. ── aquel ego hizo que la pelinegra lanzara una gran carcajada. ── ¿de qué te ríes? ── se sonrojó.

ー ¿cuándo he dicho yo que me gustabas? ── continuó riendo.

ー ¡a-acabas de decirlo!

ー dije que todo el mundo piensa que me gustas, no dije que fuera verdad. tienes el ego muy alto, ¿no? ── rió.

ー ¿e-entonces quién te gusta?

ー oh, park. no pensarás que te diré sin que me hayas dicho tú primero... ¿o sí? ── se acercó peligrosamente.

ー ¿q-qué tiene? ── preguntó. de pronto, comenzó a sentirse un poco mareada, y con un gran sonrojó. "oh no". pensó. estaba comenzando su tiempo de celo.

ー park, park, park... yo también tengo dudas. ── acarició su pelo. al respirar, sintió como una fragancia la embriagaba, a tal punto de hacerla enloquecer. ¿era ella tan exquisita? porque chaewon parecía tan tentadora en ese instante.

ー c-creo que es mejor que me vaya. ── intentó irse, pero la mano de hyejoo la detuvo.

ー ¿por qué hueles tan bien? ── preguntó, mientras se acercaba a su cuello. necesitaba sentir ese aroma. ── me dan ganas de...

ー ¿d-de qué..? ── no sabía por qué se sentía tan débil ante ella. es su culpa por no tomar aquel jarabe ese día.

ー de... ── sus labios, sin tocar la piel, fueron subiendo, hasta que sus ojos se encontraron con los de chaewon. comenzó a acercarse, y tomó el mentón de la peligris para que la mirase. hyejoo tenía los ojos oscuros, y las pupilas dilatadas. ninguna de las dos se dieron cuenta de la gran erección que cargaba la pelinegra.

no pudo más e impactó sus labios con los de la peligris, perdiéndose en el dulzor de ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓏲  金 𓈒 𝗳alse 𝗮lpha  ⌗  HYEWON : G!P . ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora