Información previa

19 1 0
                                    







Primero que nada, vengo a decirles que es mi primera historia de esta pareja. Algunas personas me animaron a hacerla y realmente tengo un amor profundo por ellos se me hacen simplemente tiernos juntos.

• Tambien es mi primera vez escribiendo con este tipo de temática, aunque siempre se me hizo llamativa, ya saben soy amante del drama.

• La historia presentara la temática Hanahaki, contribuye al amor no correspondido y/u perdida de emociones si es que no cae con la muerte del personaje, ya se vera mas adelante.

• La historia no sera demasiado larga y los capítulos tampoco serán demasiado largos para evitar que se vuelvan pesados.

• Desde ya me disculpo por los errores de ortografía que puedan haber, intentaré minimizarlos al máximo. Nuevamente me encanta recalcar que cualquier arte presentada aquí corresponderá a sus respectivos autores, la edición de la portada corre por mi cuenta pero la imagen pertenece a Eskatesai y sus comics.

• También quiero comunicarles que disculpen cualquier demora a la actualización de este y otros libros, en caso esta historia funcione subiré mas de esta hermosa pareja. (México x Perú o Perú x México) 

Para los que desconocen algunas palabras, acento o "jergas" de algunos países colocare el significado al final de cada capitulo, disculpen si fallo con alguno de estos, como saben nos oye de esos países aún así tratare de no fallar, pero agradecería si pueden avisarme si me equivoco, claro mientras sea constructivo y no negativo. :')

• Colocare una canción distinta en cada capitulo para dar ambiente, si gustas puedes escucharla, en si todas tienen que ver con algún fragmento significativo en los capítulos y la historia. Con esto dicho pasaré a algo importante con respecto a la historia.

Explicación del termino:

HANAHAKI DISEASE: (花吐き病 (Japonés); 하나하키병 (Coreano); 花吐病 (Chino)  es una enfermedad ficticia en donde la victima tose pétalos de flores cuando sufre de amor unilateral (Osea amor no correspondido) El término hanahaki proviene de las palabras japonesas hana (花), que significa "flor", y hakimasu (吐 き ま す), que significa "vomitar". La misma enfermedad se puede curar mediante la extirpación quirúrgica de las raíces que nacen, pero cuando la infección es eliminada, los sentimientos románticos de la víctima por su amor desaparecen.
(Según se maneje pueden haber otro tipo de factores o consecuencias tras dicha operación como la falta de la capacidad para volver a amar, o el poder expresar sanamente sus emociones volviéndose más seco e inexpresivo.)

ORIGEN DE ESTE TIPO DE TRAMA:  × El tropo de la Enfermedad de Hanahaki se popularizó con el manga japones de shoujo, Hanahaki Otome, o "La Niña Que Escupió Flores", de Naoko Matsuda (松田 奈 緒,), que se lanzó en 2009. Los síntomas de la enfermedad se resumen en dolores fuertes, tener pétalos que florecen en el corazón y los pulmones, y luego vomitarlos, los síntomas pueden o no aparecer paulatinamente, depende mucho de quien escriba.

× Las versiones varían en tres tipos, sin embargo todas abarcan el mismo tema dependiendo el gusto del autor. Sus verdaderos orígenes son actualmente desconocidos.

๑ La primera se genera cuando el amor del que lo padece es correspondido y la infección simplemente desaparece en un periodo corto y lento de tiempo.

๑ La segunda se genera a base de una intervención quirúrgica a tiempo, cuando la infección no ha avanzado demasiado y no es totalmente letal para el paciente, sin embargo puede o no ser "riesgosa" y costosa dependiendo del autor que intérprete la temática.

๑ Y la tercera gira en torno al hecho de que el individuo no puede desprenderse de la emoción que lo enferma, los motivos varían, pero más comúnmente se queda con el deseo y voluntad propia del paciente enfermo de no querer soltar ese anhelo y/o emoción amorosa que lo matara con el tiempo. El sentimiento puede ser más fuerte que el deseo de vida y termina cediendo ante la perdida de vitalidad que se toma en el día a día que transcurre en la historia hasta finalmente el deceso y muerte del personaje en el cual se torna la narrativa, por lo general el cómo fallece el paciente varía de lo suave a lo cruel y grotesco dependiendo el autor sobre esta tercera opción en la tematica...

• Sea cual sea la razón este tipo de historias me llaman hasta cierto grado la atención, es una maraja de emociones que contribuyen a un mismo fin y a una historia con tres realidades distintas, sea cual sea el gusto de cada uno, siempre tienes de dónde sacar algo interesante de este tipo de temáticas, ya que puedes crear tres mundos sin inconvenientes y claro tres finales con un buen grado de impresión.

• Aclarado todo esto, como dije en la baya publicitaria de esta historia, mi temática puede resultar algo deprimente y con temática algo fuerte, sin embargo el final no está planeado así que iremos sobre la marcha para decidirlo, sin más que reportar... ¡¡Espero disfruten la historia!! Nos vemos mas adelante (◡ ω ◡)ノ






















Atte: Blood-Castle.

Let Me Down Slowly Hanahaki (MexPer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora