02| Glitter & Crimson

439 33 11
                                    

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.

Día 02: Festival / Genderbend

Rated: T por vocabulario.

Summary: AU. Las constantes burlas de su "rostro femenino" golpeaba el ego masculino de Sarada, y luego estaba Kawaki con su violenta y grosera forma de ser. ella era sin duda,  la última chica de la que creyó se interesaría.

Na: me divertí un montón escribiendo esto, si llegara a seguir escribiendo de esta pareja, me gustaría continuar esto.

Gracias por leer.


Glitter & Crimson


Sarada Uchiha era un adolescente normal con una vida nada fuera de lo común. Sus padres trabajaban demasiado, pero él comprendía que era para brindarle todo lo necesario, no se quejaba mucho de ese hecho, pues ya no era un niño pequeño.

Como cualquier joven de dieciséis años, se enfocaba en sus estudios y de vez en cuando en salir con su grupo de amigos. Si tuviera que señalar algo como una desgracia con la cual lidiaba, definitivamente diría que era su aspecto. Era, a palabras de toda persona que le conociera, algo "femenino".

Se miraba al espejo y le fastidiaba lo que encontraba; ojos redondeados con pestañas alargadas y abundantes, labios sonrosados y finos. Todo su rostro era "delicado y ligeramente femenino". No podía decir que odiaba su aspecto en sí, pues era como ver a su madre, y amaba a su madre, pero sí que le ocasionaba un gran problema de inseguridad saber que no solo se le confundía con una chica, sino que sus compañeros se mofaban de eso mismo.

Y estaba ahora ante una pesadilla, pues el festival escolar estaba a la vuelta de la esquina, y la actividad que su grupo realizaría era un tremendo castigo para él.

¿Qué hice para merecer este karma?

.

—Hey, Sarada-kuun~

La chillona y burlona voz de Boruto era el himno de la muerte.

Dejó de registrar las hojas que tenía en su mano y miró en dirección de la rubia. Con una sonrisa traviesa y ojos brillantes, la chica se acercó rápidamente a él, sus manos detrás de su espalda, escondiendo algo. Sarada le miró con impaciencia. No estaba para sus juegos.

—Tengo algo para ti —no esperó a que el chico respondiera, ya que rápidamente sacó y casi le restregó un vestido de maid. Sarada casi se puso azul ante lo que estaba frente a él.

—Quita eso —dio un manotazo y así mismo un paso atrás. Era como si le estuviera mostrando el motivo de una fobia.

—¿Qué sucede?

—Boruto molestando a Sarada, de nuevo.

—¡Oh, vamos, consíganse una habitación!

Entretenidos, los demás observaba mientras Sarada trataba de alejarse de la rubia. No era del todo sencillo.

—¡Hey, hey! ¡No creas que te escapas! Fue un acuerdo de grupo, ¡y presidente del consejo estudiantil o no, vas a participar!

—¡No, Boruto, quita eso!

—¡Cierto, Sarada! ¡Debes usarlo también!

—¡Oh, muero por verlo!

La irritación estaba llegando a su piqué, ya no solo era Boruto, sino otros de sus compañeros se acercaron y coreaba con querer verlo ya vestido como maid. La cara de Sarada estaba roja, vergüenza, enojo y humillación. Solo porque Boruto era una chica, sino le habría dado un golpe para que le dejara en paz.

Loving Someone [Kawasara week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora