Girl on fire
--------------------------
Capitulo 1: “Hay nueva gente en el negocio.”
Me llamo ___(tn) Knowels, tengo 19 años, muchos me conocen como ‘la chica en llamas’ ,porque lo soy, soy realmente la chica en llamas, por tener los pies en el infierno y no en el cielo, por ser solo una chica con un error que la persigue hasta en sus sueños…por solo demostrar en lo que me convirtieron, en la persona que crearon, no les gusta? A nadie le gusta, mis amigos dicen que voy por mal camino y ellos caminan a par mío. Vivo en un mundo de porquería, lleno de hipócritas, falsos y todo lo que te puedas imaginar, algunas personas crean su propio mundo para sentirse felices, yo no tengo mi propio mundo, yo no nací para ser feliz y mi padre se empeña en recordádmelo cada vez que me ve…pero bueno, ya me acostumbre a vivir la vida que me toco..
“dios te ha dado una vida porque sabe que eres lo suficientemente fuerte para vivirla”
Y yo demostré ser lo suficiente y aun más , fuerte que soy para aceptar la vida que me toco vivir.
Estoy en mi cuarto, sola, como siempre, mi padre de viaje de negocios y mi hermano, en algún hotel descansando después de revolcarse con un zorra…hermosa familia tengo…oh, falto un integrante, mi madre, que es de mi madre? Desapareció, se alejo, creo su vida y se olvido de nosotros, desapareció de la faz de la tierra, dejando a sus pequeños hijos en una habitación en cerrados bajo llave para que no estorbáramos en su huida, que clase de madre le hace eso a sus hijos? Solo ella. La persona a la que solía llamar ‘madre’ murió para mi, yo no tengo madre y nunca tuve.
El sonido del despertador me avisaba que eran las 7:30 a.m hora de ir a la universidad, de tener que aguantar a los hipócritas de mis compañeros, no quería levantarme…
-niña ___(tn) levántese que se tiene que preparar para la escuela!!- dijo mi nana entrando a mi habitación y (sacándome de mis pensamientos, pensé ), abriendo las cortinas dejando entrar rayos de sol que entraban por las enormes ventanas que tenía mi habitación.
-universidad nana, ahora voy a la universidad, no tengo 13 años…-le conteste con mis vos ronca de ‘recién levantada’ mientras me sentaba en la cama para despertarme del todo.
-rio- está bien, está bien, es que siempre vas a ser mi nenita- se acerco a mi y me apretó los cachetes en forma tierna y suabe sin lastimarme.
-NANA!! – proteste mientras me levantaba de la cama y me dirigía al cuarto de baño que había en mi habitación.
-bueno chica madura que va a la universidad, dúchate y vístete que le avisare al chofer que te lleve..—apenas escuche lo que dijo, porque ya estaba encerrada en el baño y con la ducha prendida lista para bañarme.
-NO NANA MANEJARE YO MI PROPIO AUTO, GRACIAS ¡! –le grite mientras me metía en la ducha y disfrutaba de un buen baño relajante, que hacía desaparecer mis músculos contraídos, una vez ya lista me envolví una toalla blanca en la cabeza y otra en el cuerpo. Me dirigí al armario para buscar algo que ponerme, estaba empezando el otoño, el viento frio entraba por las ventanas y congelaban cada gota que caía de mi cuerpo, me apresure a buscar algo y lo encontré, me puse unas bragas y un bracier de conjunto, de ropa me decidí por esto :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117850198&.locale=es me maquille un poco, me peine mi ondulado y castaño cabello, para finalizar me puse un gorro para adornar mi cabeza, baje las escaleras ya que mi habitación estaba en el segundo piso de mi inmensa casa que solo ocupaban 4 personas, llegue a la cocina y mi nana había preparado un gran desayuno, como todas las mañanas, pero yo solo como una tostada y tomo un vaso de jugo…hoy no iba a cambiar mi rutina.
ESTÁS LEYENDO
|Girl On Fire| Justin Bieber.
FanfictionNunca confíes en nadie, nunca hagas algo que no quieres, nunca te entregues a personas que no le importas y lo mas importante... Nunca te enamores de la persona equivocada. Porque terminaras en llamas.