Girl on fire
-----------------------
Capitulo 2: “te conozco knowels”
Luego de “hablar” con matt, saque mis auriculares, los conecte a mi Iphone y me dispuse a escuchar música, christina aguilera sonaba en mis oídos con “say something”…luego de unos segundos sonó el timbre de entrada a clases y el salón se empezó a llenar, por ultimo entro el profesor de ingles, un viejo amargado que descarga sus problemas con sus alumnos.
-buen día, chicos, bienvenidos a el siclo electivo de este año.-
Un “buen dia” se escucho por todo el salón, todos saludaron al viejo amargado, digo a mi profesor.-tomare lista y empezaremos a hacer algún ejercicio.- dijo mientras tomaba asiento en su escritorio y sacaba todo el papelerío de todo profesor, mi Iphone vibro en mi bolsillo, lo saque y era una llamada de “desconocido” quién demonios era ahora. Quise atender pero….
-Knowels ___(tn)…..-levante la vista y me estaba mirando fijamente detrás de los vidrios de sus anteojos, oh no estoy en problemas. Maldito idiota quien me llamo. Y maldita idiota yo por querer contestar.
-que esta haciendo señorita Knowels? Usted no sabe que esta PROHIBIDO –resalto la palabra ‘PROHIBIDO’ – usar el teléfono móvil o cualquier tipo de aparatos tecnológicos en este establecimiento en hora de clase?...
-yo……-no sabia que escusa decir, así que dije lo primero que se me vino a la cabeza.- lo iba a guardar profesor. -Genial __(tn) una escusa mal estúpida no podías decir no? Imbécil.
“JAJJAJAJ que paso? Ataron a la perra? “- se escucho por una parte del salón, busque con la mirada y quien era? la zorra del casillero se estaba riendo con sus perras falderas.
No debiste abrir tu boca, perra.
-QUE DEMONIOS DIJISTE?- Me pare de mi asiento y la mire fijamente con mi seño fruncido, de rabia.
-lo que oíste, idiota.- sus ojos estaban fijos en mi y con una sonrisa de ganadora en sus labios.
Unos ‘uuhh’ y ‘la va a matar’ se escuchaban entre varios murmullos por el salón.
-TE LO ADVERTI, CONMIGO NO ZORRA MAL FOLL*DA ¡! – y las esperanzas de comportarme aunque sea un ‘poquito’ bien en la universidad, se fueron a el pozo, a la mierda las reglas, esta perra se quedara sin cabeza. Me le tire encima y comencé a golpearle en la cara, si no me paran la desfigurare, le agarre de los pelos y le di la sacudida que me quede con ganas hace unos minutos atrás. Le iba a pegar un puñetazo en la nariz, pero alguien me agarro de la cintura y me alejo de ella, yo patalea intentando soltarme y terminar lo que esa perra empezó.
-SUÉLTAME, DEJAME, TE MATARE ZORRA, SUÉLTAME- forcejee lo mas que pude, pero el idiota que me agarro, tenía fuerza. –TE DIJE QUE ME SOLTARAS PEDAZO DE IMBESIL- mi nivel de rabia paso de un 40% a un 120%.
-ya , ya ,estas libre gatita.- dijo el imbécil, me voltee a para mirarle la cara al chico ese, y……
Era un chico rubio de ojos azules, brazos fuertes y tenia un sonrisa en su rostro, bonita, graciosa, lindos labios…..PERO QUE DIGO, ESTE IDIOTA ME SEPARO DE LA PERRA ESA Y ME LLAMO DE “GATITA”.
-QUIEN DEMONIOS TE DIJO QUE ME AGARRARAS, ESA PERRA YA ESTARIA MUERTA SI NO FUERA POR TU CULPA , IMBESIL. –le grite en la cara, sabia que la zorra había desaparecido, porque detrás mio no había ruido alguno, el no quitaba la sonrisa de su rostro, QUE MIERDA TIENEN TODOS QUE SONRIEN ASI.- HABLA IDIOTA.- no escuche respuesta, seguramente mi cara estaba roja, pero no de vergüenza, de rabia.- CONTESTAME…..PEDAZO DE IMBE……-estaba a punto de acercarme para partirle la cara y sacarle esa sonrisa de su rostro, pero mire sus ojos, y ya no estaban en los míos, miren en la dirección en la que estaba mirando y….
ESTÁS LEYENDO
|Girl On Fire| Justin Bieber.
FanfictionNunca confíes en nadie, nunca hagas algo que no quieres, nunca te entregues a personas que no le importas y lo mas importante... Nunca te enamores de la persona equivocada. Porque terminaras en llamas.