Normalmente sueles ser mal entendida por tus expreciones pues tienes una mirada un tanto fuerte y intimidante que algunas personas suelen pensar que eres una persona orgullosa y falsa aunque no lo seas y varias vezes las miembros han dicho que sueles cambiar de expresiones drasticamente y que eres una persona muy amable y juguetona . '' Por fuera parece fria y egoista, pero por dentro ella es amable y juguetona es como un algodon de azucar '' dijo Seulgi a los entrevistadores '' Ella tiene una mirada muy fuerte puedo ver atravez de sus ojos pasion '' Dijo uno de los entrevistadores '' Me siento un poco intimidado '' Dijo el entrevistador con una risa nerviosa haciendo reir a todos en la sala '' No te sientas intimidado no te hare daño'' Dijiste con una sonrisa pequeña '' Sara unni es tranquila puedes estar tranquilo '' Dijo Yeri '' Sara debes estar acostumbrada a que la gente hable de tu mirada?'' Pregunto uno de los entrevistadores '' Cuando las personas me conozen suelen hablar de mi mirada y cuando me conozen un poco mas suelen decirme que que tengo un carater igual de fuerte que mi mirada '' Dijiste '' Algunas vezes me gusta aprovechar para auyentar a las personas y cuando tenemos un concepto sexi he visto que muchos fans hablaban mucho de mi durante la era de Bad Boy por resaltar mucho ese concepto'' dijiste '' Recuerdo que cuando eramos trainees no se le acercaban muchas personas por que era muy bonita y por parecer fria tenian miedo de cometer un error o de molestarla Seulgi fue la primera en acercarse a Sara '' Dijo Wendy '' Simplemente es fria por fuera y calida por dentro '' Dijo Wendy .