...

701 30 0
                                    

Tu amistad con cada una de las miembros

               □○●○●Irene□○●□○●
Irene es una persona un poco cerrada con sus sentimientos,ella gusta de cuidar y escuchar a las personas prefiere que las personas abran sus sentimientos con ella pero le incomoda hablar de sus próprios sentimientos, tu intentas cambiar eso Irene se abre totalmente contigo, sentimentalmente Irene es la más cercana a ti, eres la que la consuela y la que ve su lado más sensible su relacion es la más cercana física,sentimental y psicologicamente, aunque tambien estan los juegos tu y Irene son las más juguetonas algunas vezes hasta pueden parecer Tom y Jerry juntas, su relacion es una de las más juguetonas y sentimentales.

               □○●○●Irene□○●□○●Irene es una persona un poco cerrada con sus sentimientos,ella gusta de cuidar y escuchar a las personas prefiere que las personas abran sus sentimientos con ella pero le incomoda hablar de sus próprios sentimientos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


               □○●□○●Seulgi □○●□○●
Una amistad llena de apoyo y sinceridad las dos se conozen desde hace mucho tiempo tienen mucha confianza entre las dos, de vez en cuando hacen pequeños juegos pero la mayoria del tiempo se les ve cuidando la una de la otra, Seulgi te ve como una hermana menor la cual debe cuidar y apoyar, son un poco timidas de mostrar su cariño en publico pero cuando se trata de estar detras del escenario o camaras son muy cercanas.

             □○●□○● Wendy □○●□○●Como las dos son las unicas que son extrajeras y viven muy lejos de sus famílias siempre se consuelan cuando piensan en los buenos y malos momentos cuando recuerdan todos los momentos que pasaron con sus famílias, W...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             □○●□○● Wendy □○●□○●
Como las dos son las unicas que son extrajeras y viven muy lejos de sus famílias siempre se consuelan cuando piensan en los buenos y malos momentos cuando recuerdan todos los momentos que pasaron con sus famílias, Wendy y tu son las más cercanas en el grupo se entienden mutuamente se protegen la una a la otra si alguien se acerca con malas intenciones a alguna de las dos rapidamente la otra defendera a la otra, su amistad  llega a ser muy graciosa siempre burlandose de la otra las miembros algunas vezes llegan a burlarze de los pequeños celos de wendy pues para ella eres la persona que más la logra comprender.

                  □○●□○● Joy □○●□○●Tom y Jerry en la vida real siempre haciendose bromas y burlandose de la otra fisicamente son muy cercanas y no les importa mostrar su afecto publico les gusta jugar con la otra, sentimentalmente tambien son cerc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  □○●□○● Joy □○●□○●
Tom y Jerry en la vida real siempre haciendose bromas y burlandose de la otra fisicamente son muy cercanas y no les importa mostrar su afecto publico les gusta jugar con la otra, sentimentalmente tambien son cercanas pero su cercania va más al lado de protegerse, Joy es como tu guarda espalda y tu eres el de ella se defienden la una a la otra con capa y espada, a Joy le gusta hacerte bromas y reirse de ti porque esa es una de las formas en que se muestran cariño pero no le gusta que alguien más se burle de ti alguien que ella no conoze no le gustara en vez de eso le podrian darle celos pues es algo que ustedes dos hacen entre si.

                  □○●□○● Joy □○●□○●Tom y Jerry en la vida real siempre haciendose bromas y burlandose de la otra fisicamente son muy cercanas y no les importa mostrar su afecto publico les gusta jugar con la otra, sentimentalmente tambien son cerc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              □●○□●○ Yeri □○●□○●
Hermana mayor y Hermana menor desde que Yeri debuto se dio a reluzir que siempre la acompañabas para llevarla y luego buscarla en su antigua escuela y ayudarla a estudiar y hacer sus tareas de las materias que ella no era buena, Yeri siempre te vio como su hermana mayor siempre la ayudaste y protegiste siempre que veias que alguna persona la lastimaba ibas tu a defenderla siempre que lloraba la consolabas siempre te mostraste fuerte ante ella y todas las miembros eso es lo que ella admira de ti tu forma inteligente y fuerte de ser. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝙑𝙄𝙀𝙍𝘼𝙎 𝙀𝙉 𝙍𝙀𝘿 𝙑𝙀𝙇𝙑𝙀𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora