Insomnio

84 15 4
                                    

Día 01. 25/12/2006

Amber.

Sufrir de insomnio es algo extraño. Estar despierta hasta las cuatro o tres de la madrugada o incluso no dormir en toda la noche, cualquiera lo tomaría divertido. Pero no lo es.

No lo es.

Paso la noche mirando al techo de mi habitación, a veces se distorsiona, a veces es normal y a veces veo cosas. Pero estoy segura que son por mi imaginación o a causa de las sombras que causa la tenue luz que asoma por mi ventana.

La gente me tacha por loca, no comprendo por qué. Pero no lo soy, estoy completamente segura de que no lo soy.

No me dejan asistir a la escuela porque me distraigo fácilmente o incluso a veces me quedo dormida en clases. No es mi culpa, no sé que es lo que me impide dormir y nadie me lo quiere decir.

Me levanto de mi cama y me dirijo a la ventana, ya he descubierto que esta noche tampoco podre dormir. 

Miro al nublado cielo que tengo sobre mí, mañana lloverá, adoro los día lluviosos. Los adoro.

Hoy por la tarde fui al cobertizo y encontré un cuaderno, estaba en blanco, así que decidí quedarmelo. Quien sabe, un cuaderno te puede servir para muchas cosas.

Lo busco debajo de mi almohada hasta que lo encuentro, busco un bolígrafo y  vuelvo a la ventana. Esta vez observo la casa que tengo en frente, según me entere tengo vecinos nuevos.

Por primera vez observo la ventana que tengo a unos metros, hay un chico, me esta observando. ¿Qué hace alguien despierto a estas horas?

Lo saludo con la mano pero el cierra las cortinas, ocultándose detrás de ellas, pero sé que no se a ido. Sé que él esta allí.

InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora