¡Hola linduras! Bueno, me reporto luego de mucho, muuucho tiempo para decir algunas cositas y aclarar otras.
En primer lugar noté que muchos preguntan de una segunda temporada y, quiero informarles que la hay desde hace muchísimo tiempo, se llama Hybrid Ice Princess y la pueden encontrar en mi perfil.
En segundo lugar, sé muy bien que esta historia tiene muchos errores ortográficos, faltas de coherencia y muchas escenas machistas (?) que la verdad nunca fue mi intención normalizar. Así que quiero aclarar que, santo cielo, esta historia la escribí cuando era una mocosa de 12 años más o menos dando mis primeros pasos en la plataforma y me dejé llevar por los estereotipos de ese entonces.
También en este punto quiero decirles que quizás, tal vez (espero que la universidad me dé tiempo), editaré está historia para arreglar aquellas cositas que a muchísimos les desagradan y, no les mentiré, ahora después de años que vengo a leer la historia, a mí también me molestan esas cosillas.
Así que, cuando comience a editar, probablemente quite, agregue y corrija muchísimo, así que espero contar con su ayuda y sus críticas para dar lo mejor de mí.
En tercer lugar quiero decirles que los amo muchísimo a todos, absolutamente todos, hayan dejado lindos o algo hirientes comentarios, ¿la razón? Bueno, para mí, cualquier crítica ya sea halagadora o dolorosa, es de mucha ayuda, porque me ayuda a mejorar y hasta ponerme en el lugar de quien lee la historia, ¡así que comenten! Sus críticas, consejos, opiniones, dudas, todos serán apreciados (aunque no suelo responder comentarios y eso se debe al poco tiempo que estoy conectada).
En cuarto lugar, sé que he dejado muchas historias sin seguir, incluida la última parte de Él Intruso, que es la última temporada de Híbrida. Pero quizás las retome, no prometo nada. Deséenme inspiración que con la universidad ando seca.
En quinto lugar, quiero decirles que nunca me he sentido herida por algún comentario "hiriente", porque, sinceramente, es muy difícil hacerme sentir mal. Digamos que mi mente es como la de una niña, a cada momento tiene nuevos pensamientos y aunque me digan algo doloroso a los pocos segundos lo olvido. Así soy, no me gusta enojarme con nadie y, la verdad, es muy raro que me enoje de verdad, aunque a veces pareciera que lo esté (no suelo estarlo, sólo que, bueno, a veces mi forma de escribir lo sugiere)
En sexto y último lugar quiero pedirles su opinión sobre una nueva historia en borrador, con temática de hombres lobo pero ajena a ser otra temporada de Híbrida. Espero sus comentarios para saber si debería publicarla o no, pues tengo algunos cuantos capítulos en borrador pero he tenido la duda desde hace dos años, sí, ha estado dos años en borrador y apenas ahora me doy cuenta de que existe. La verdad tengo demasiados borradores.
He aquí la descripción:
Anaís Bailey terminó accidentada tras un fatídico día, y no era un buen momento para aquello, pues estaba varada en medio de la deriva con el gran y frondoso bosque a un lado, pero lo peor de todo no era eso, sino que ya había anochecido y era temporada de apareamiento entre los lobos, por lo que ellos estarían merodeando por los alrededores.Cuando Anaís encontró su salvación, un gran lobo de pelaje tan oscuro como la noche apareció delante de ella. No supo nada más luego de verlo acercarse, pues terminó sumiéndose en la oscuridad.
¡Y eso es todo bellezas! Espero sus comentarios y trataré en lo posible de responder, así que ¡vamos! A comentar se ha dicho.
Un gran abrazo y un cálido beso para todos.
Se les quiere. -Anne.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
WerewolfSky White, una chica con una vida para nada normal. Es una híbrida de tres especies; dragón, lobo y demonio. Es una chica salvaje, alocada, libre, graciosa, sarcástica y a veces insoportable...Pero tiene su lado tierno, bondadoso y carismático. Ella...