El pelinegro verificó que peeves no estuviera en su camino lo último que necesitaba es tener ojos curiosos sobre él.
Se había olvidado de su talismán de invisibilidad y ahora andaba al descubierto en el castillo.
Respiró con alivio al llegar al baño privado de los prefectos, donde al entrar un gran escenario lo esperaba. Había espuma y burbujas en la bañera, velas aromáticas que daban una tenue iluminación.
Se estremeció al sentir unos brazos rodearle y darle un beso en el cuello.
-Llegas tarde Lan reclamó aquella fría voz que le pertenecía a su novio.
Se volteó entre sus brazos observando las facciones del chico frente a él. Jin ling había crecido bien convirtiéndose en un hombre hermoso.
-Lo siento olvidé el talismán y estaba siendo cuidadoso le aseguró mirando esos ojos que lo enamoraron hace años.
Jin ling chasqueó la lengua pero aún así empezó a quitar la camisa de su novio mientras Sizhui besaba su cuello.
Se besaron con hambre y con un movimiento de varita ambos quedaron desnudos. Metiéndose en la bañera con Jin ling sentado sobre su regazo.
-Mmmm gimió Rulan al sentir el dedo largo de su novio burlándose en su agujero.
-¿Ansioso? se burló Sizhui.
Jin ling encajó sus uñas romas en sus hombros cuando sintió que el dedo perforó su entrada.
-No te pases de listo dijo entrecortado.
Al primero se le unió un segundo y tercero tratando de abrirlo para él.
-Así vas bien dijo Jin ling con voz ronca marcando su cuello al chuparle.
Sizhui al ver que estaba listo, lo levantó y de una embestida entró en ese cuerpo que lo volvía loco.
-¿Estás bien? preguntó frenándose.
Rulan lo miró con sus ojos oscuros llenos de excitación, tomó su cabello con fuerzas empezando a subir y bajar lentamente. Sizhui se desesperó y lo embistió más fuerte.
-Ahí otra vez por favor le suplicó y eso fue la perdición de Yuan quién lo tomó fuerte por la cadera dando embestidas brutales y rápidas.
Mientras que con su otra mano tomó el miembro de su novio masturbándolo al ritmo de las embestidas. Todo era desenfrenado tanto que el agua salpicaba el piso y varias velas se apagaron.
-Yuan!!! le gimió en su oreja antes de lamerla.
Una última embestida y Jin ling se vino en el abdomen de su novio mientras Sizhui lo llenó con su semen, parecía eterno el líquido con cada pulsación que daba en su interior.
Jin ling se acurrucó en su cuello tratando de regular su respiración.
-Feliz aniversario Yuan te amo dijo acariciando con su nariz su cuello.
-Yo también te amo, otro año más juntos dijo tratándolo con ternura propia de él.
Sizhui le mostró una cajita, Jin ling se sorprendió tomándola.
-¿Qué es? preguntó abriéndola dentro habían dos anillos.
Sizhui tomó el que dentro tenía grabado un león.
-Es mi promesa de que a pesar de todo te amaré y que soy tuyo ¿aceptas? preguntó nervioso.
Jin ling asintió mirándolo enamorado. Al ponérselo el anillo se volvió negro.
-Éste hechizo sella mi promesa de amarte cambiará el color una vez esté completo dijo tomando el otro anillo que tenía el grabado de la serpiente.
Rulan se lo colocó en su dedo anular a su novio.
-Prometo amarte y cuidarte desde hoy hasta el final de nuestros días. Vio fascinado el anillo cambiar de color. Ambos levantaron sus manos unos minutos después para ver que sus argollas se volvieron plateadas.
Jin ling lo besó con todo el amor que sentía.
Él se enamoró del niño que odiaba, aquel que lo hizo sentir indefenso mientras Sizhui se enamoró del niño gruñón que siempre se cruzaba en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Feliz aniversario
FanficOS ZHUILING Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. Sizhui & Jin ling ( estudiando en Hogwarts)