XXIV

599 47 1
                                    

Ya estabamos en el ultimo mes de clases, los examenes finales se acercaban, y con eso el fin de la secundaria.

Este último tiempo estuve experimentando náuseas y frecuentes mareos.
Y como frutilla del postre no me venia mi periodo. ¿acaso estaria embarazada? Pensar esto me ponia los vellos de punta, y sentia por una parte alegria, todavia no sabia que iba hacer de mi vida, ni sabia lo que me gustaba, solamente tenia algo en mi mente y era bill, estaba perdidamente enamorara de el, y de lo unico que estaba decidida era que queria pasar mi vida entera con el. Mi madre ya habia venido y ni bien se entero de todo quiso conocerlo, por suerte se llevaron mas que bien.

Me gustaba el rumbo por el cual estaba llendo, pero habia algo que me molestaba, en todo este tiempo nunca habia hablado con ningun familiar de bill mas que tom, el se dilcupaba y ponia pretexto, muchas veces ya habiamos discutido, asi que habia decidido rendirme y no hablar mas de ello aunque me siga molestando.

Esa semana mi madre no estaba, se habia ido a la ciudad vecina por trabajo, por lo menos no estaba en paris o milan. Estaba sola en casa, era sabado al mediodia, ya habia terminado de almorzar y bill estaba por venir en unas horas hacerme compañia. Me habia decidido tomar una pequeña siesta, asi que me acoste en el sillon y cerre mis ojos.
"Todo era de color blanco, comenze a caminar por el infinito espacio, ¿donde estaba? ¿Acaso habia muerto mientras dormia? Una mano pequeña se entrelazo contra mi mano, gire a mi lado y era un nene, era muy pero muy parecido a bill, me sorprendi
-No temas, no te voy hacer daño-
-quien sos?-
-No te lo puedo decir ahora, solo vengo a decirte que salgas lo mas rapido de la casa antes que venga-
-que venga quien?- enseguida senti como todo a mi alrededor se tornaba rojo, "

Me levante desesperada, estaba agitada, me pare enseguida, temblaba del miedo, la puerta comenzo a ser golpeada fuertemente, alguien queria entrar a las fuerzas. Podia oler el peligro que se aproximaba, esa cosas detras de la puerta no queria solo robarme. Queria algo mas. Me quede paralizada, la puerta se abrio y ahi estaba el maldito, el que queria violarme hace meses atras, nunca olvidaria esa cara de cerdo, comenze a llorar y sin pensarlo sali a correr, no sin antes agarrar el celular, comenze a marcar mientras corria.

- hallo.princesa -

- bill ayudame, el maldito que me quiso violar me esta siguiendo, me va a matar! -

- tranquila, yo ya estoy llendo para alla, -

- no bill no estoy en mi casa corri lejos de ahi, el ya habia entrado, ahora estoy en el bosque, deseguro no muy lejos de mi casa -

- ten cuidado .. - me tropeze con una maldita rama, no habia prestado atencion al camino por mirar atras. El celular volo solo escuchaba la voz de bill llamandome, me quise levantar, pero sentia un dolor punzante en mi estomago, empeze a arrastrarme para alcanzar el celular, llegue pero bill ya habia cortado, un pie me piso mi muñeca provocando que soltada el celular y di un grito de dolor. Lo mire con mis ojos llenos de lagrima y ahi estaba me habia alcanzado el maldito. Este acaso era mi fin?

ಠ_ಠ Llegara a tiempo?
Chiquis el final ya se esta acercando, espero que les halla gustado y no olviden comentar.
Küsse ~(^з^)-♡
Misu-Cute

Tu muerte será mi derrota (Bill kaulitz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora