XXII

703 62 5
                                    

Era Martes, hoy bill se quedaba y por primera vez estaba mas que decidida que esa noche iba a pasar algo mas que besos y caricias.

Iba a venir a cenar como siempre, y de ahi se quedaba hasta el otro dia. El dia anterior habia comprado todo los necesario para la cena, asi que me fui a dar un baño relajante, eran las 4 de la tarde tenia tiempo de sobra aun, una vez que tenia la tina lista me sumergi y cerre los ojos.

" Estaba ansiosa, caminaba de un lado para otro, una sirvienta a mi lado trataba de tranquilizarme, yo solo no podia estar quieta, queria saber que me pasaba, hace dias que vomitaba y andaba mareada, llego por fin el doctor, me reviso y con una amplia sonrisa me dijo - majestad usted no esta enferma, lo que tiene es que esta en cinta- yo sonreí, a la vez llore, sentia felicidad, y preocupacion. Un bebe en camino tendria que dar felicidad, pero yo me sentia angustiada, como que supiera de antemano que ese bebe no iba a ser bien recibido"

Me levante por mi celular, era un mensaje de bill indicandome que en una hora estaria en casa, me levante rapido, mire la hora 6:45, mierda me habia tardado mas de lo pensado.

Tarte de alistarme lo mas rapido que pude y bajar hacer la cena. Por suerte la comida no era tan complicada, esta ves comeriamos canelones de verdura con salsa rosa, amaba los canelones, ya estaban listos lo unico que tenia que hacer era la salsa y luego meter todo junto al horno.

No tarde mucho y cuando quise ver habia tardado una hora en hacer todo, me sorprendi siempre tardaba mas.

Pasaron unos minutos, la mesa ya la habia puesto, la comida estaba por salir y el timbre sono, corri abrir con entusiasmo y ahi estaba el, el dueño de mi corazon, entro con una sonrisa como siempre y me señalo una botella de vino

- y eso?-

- no se me parecio la bebida indicada -

- acaso celebramos algo?- le pregunte divertida

- mmm... Si -

- que cosa?-

- nuestro amor - y me dio un tierno y bello beso. Esas palabras, detalles, o como quieran llamarlo era lo que me encantaba de bill, siempre tan romantico, demostrativo, dulce. Me enamoraba cada vez mas de el.

- bueno anda abriendo el vino mientras yo saco  la cena - el me hizo caso, me puse la manopla y saque del horno la bandeja, lo puse sobre la mesa con una espátula para servir, bill estaba sirviendo el vino.

Empezamos a comer y hablar, siempre teniamos algo de que conversar, nunca nos aburriamos, chistes, anecdotas, recuerdos, era algo de otro mundo, pareciamos una pareja de casados desde hace tiempo, nos conociamos realmente bien y nos llevamos igual.

Al terminar el me ayudo a levantar los platos, los lave rapido. El me dijo para ver una peli, puse un drama "El primer amor de un Millonario". Termine llorando y moqueando como las mejores ... Era muy sensible y siempre lloraba por todo, ahora estaba hecha un desastre, el solo se rio de ternura y me seco las lagrimas.

Subimos a dormir, al otro dia habia colegio y no nos podiamos dar el lujo de quedarnos hasta tarde, por lo menos no viendo una pelicula.

Nos acostamos, y nos dimos un beso profundo. Este era el momento, se que tendría que esperar que pasara solo pero el deseo era mayor.

- quiero ser tuya bill - le dije entre susurros sobre sus labios

- estas segura?- yo asenti acercandome mas a el, y eso basto. Unimos nuestros labios y esta vez el beso fue lujurioso, lleno de pasion, nos besabamos como si nos fueramos a comer la boca el uno al otro. El empezo acariciarme la espalda abajo de la blusa, su tacto era tan suave y sentirlo sobre mi piel era algo exitante para mi.

Ya estabamos en el climax, el encima mio totalmente desnudos mirandonos con pasion y deseo, unimos nuestros labios una vez mas y el entro en mi. Comenzo a moverse a un ritmo suave pero profundo, el ya sabia que yo no era virgen asi que no hubo ninguna sorpresa. Empezo acelerar sus embestidas a mas agresivas y rapidas, yo estaba en el cielo mismo, esa sensacion que el me daba era unica, sentia como si mi cuerpo estuviera por explotar de tanto placer, y no faltaban los besos que me exitaban aun mas y me hacian acercarme mas a la liberacion, a la culminacion de tanto placer, ambos gemiamos como locos, sentia que eramos uno solo, y llego el momento, el comenzo a moverse mucho mas rapido, el ya estaba por acabar igual que yo. Un par de movimientos mas y senti una explosión de sensaciones, el se dejo caer sobre mi, estabamos agitados, nuestros corazones latian en unisono a mil, ambos empapados de sudor

- te amo - dijimos entre susurros para cerrar ese acto con un beso.

Se puso a mi lado sonriendo, yo se la devolvi, esto habia sido mejor de lo que hubiera podido imaginar, ahora por fin era suya en todos los sentidos.

(OmO)
Maraton 5/5 !!
Espero que les halla gustado!!! Ya falta poco para que se termine :(
En fin aliens no olviden comentar y darme un estrellita
Nos vemos la prox. Semana
Küsse
Misu-Cute

Tu muerte será mi derrota (Bill kaulitz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora