han

10 0 0
                                    

NARRADOR

Han un chico popular con una vida llena de lujos feliz con amor dinero y salud lo que todos quisieran tener pero el no le importa y ni valora a la gente que trabaja ara el ni sus compañeros ni su familia ni a sus amigos  . El tubo una vida arreglada sus padres siempre trabajaban pero se turnaban para estar con el además igual tenía a sus niñeras y familiares .
En resumen su vida es muy feliz . Pero no todo siempre es feliz el también sufrió algo que lo marco de por vida el presentación la muerte de su abuelo .
Por eso el Hera malo pero también por más cosas en su vida el aparentaba ser perfercto pero por dentro estaba destrozado necesitaba a alguien pero el no quería a nadie y además la gente lo quería pero mucha gente lo odiaba por su belleza el es hermoso y "perfecto" 

NARRA t/n

Hoy era mi primer día de escuela
Yo desperté feliz esperando lo mejor .
Me levanté temprano para no llegar tarde me cambie , desayuné y me fui a la secundaria .
Cuando llegue la gente me miraba extraño no era algo como mal pero tampoco era bien era extraño eso era normal yo era nueva .

Camine asta llegar al salon de clases donde yo me presenté me dijeron que me sentará alado de una chica llamada Nayeon .

NARRA han

Yo llegue temprano al salon me junte con mi amigos hablamos un poco y  me senté en mi puesto . después llegó el profesor de lenguaje (castellano ) y presento a una alumna nueva , no me sorprendió mucho en este año no avían  entrado al curso muchos alumnos entonces quedaban muchos cupos libres.
La mire  bien no era una mujer muy sorprendente era un poco bonita más no era la gran cosa .

NARRA EL NARRADOR

La nueva alumna se sentó con la
Alumna Nayeon ellas dos cruzaron algunas palabras y prestaron atención a la clase . Pasaron las clases rápido asta el almuerzo y ella en los recreos se quedó sola ella no es muy buena socializando .

NARRA t/n

Me fui de la clase de matemáticas
Para almorzar 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la nerd y el popular Donde viven las historias. Descúbrelo ahora